martes, 28 septiembre 2021 19:17

Amazon: 8 gadgets de electrónica sin los que no sabrás vivir

Adentrándose en una de las promociones más a tener en cuenta dentro de lo que es la tienda de Amazon, como nos viene acostumbrando cada semana, el catálogo online nos presenta una ocasión formidable para hacernos con una completa variedad de gadgets de electrónica que cumplirán todas nuestras expectativas en estos momentos.

Todas ellos, y como algo bien a destacar, son gadgtes y artilugios de los que podremos adquirir a unos precios de ganga esta semana, también con la particularidad de que, al estar a unos realmente bajos, tampoco los encontrarás en otras tiendas o establecimientos. Darás con pulseras inteligentes, manos libres para el coche, altavoces multifunción.. te los acercamos desde nuestro portal de Merca2.es

PULSERA DE ACTIVIDAD FÍSICA – XIAOMI MI BAND 4, EN AMAZON

Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Reloj inteligente pantalla a color de 1.08 "de Actividad con Monitores de Actividad 5 ATM Resistente al Agua Negro
  • XIAOMI Mi Band 4C: Pantalla de 1.08 pulgadas en tecnología LCD -...
  • Nuevas características: en términos de especificaciones...
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca y monitor de sueño las 24...
  • Duración de la batería de 14 días: Mi Smart Band 4C tiene una...
  • Clasificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4C...

Mostrándose como una de las mejores opciones en cuanto a gadgets se refiere, la tienda de Amazon nos presenta una de las gangas más auténticas del momento que podemos encontrar durante esta semana.

Hablamos de la pulsera de Xiaomi, Mi Band 4, un gadget que se hace ver como la mejor opción que podemos encontrar en el mercado, y la misma la encontramos en la tienda a un precio realmente bajo.

Tiene una pantalla más grande que su predecesora, la Mi Band 3, y dispone de un panel a color para una mejor comodidad de uso. Esta versión, además, cuenta con NFC integrado para pagos móviles, donde el cual mantiene una superficie táctil para la interacción. Multifuncional, cuantificará actividades como el surf, montar en bicicleta, caminatas o ejercicios estáticos. Puedes comprarlo aquí.

REGLETA DE ENCHUFE COMPACTO CON TECNOLOGÍA DE CARGA, EN AMAZON

Oferta
JSVER Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Protección contra Sobretensiones para el hogar, la Oficina y los ViajesCable 1.5 m Negro
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño...
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas...
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada...
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA...

Al mismo tiempo vemos uno de los gadgets que más te pueden interesar en estos momentos, sobre todo porque su practicidad y diseño te dejarán boquiabierto, y por lo que Amazon destaca de la mejor manera estos días.

Se trata de una regleta para enchufes que tiene una gran adaptabilidad para usarlo en el momento preciso, también porque tiene unas dimensiones más pequeñas de lo habitual. Compacto y portátil, porta una entrada para usb.

El cual es lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila o maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje. Por su parte, y como una opción bien a tener en cuenta, dispone de una tecnología de carga que permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal. En dos colores, lo puedes comprar aquí.

ALTAVOZ INTELIGENTE CON RELOJ Y ALEXA – ECHO DOT, EN AMAZON

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con reloj y Alexa, tela de color gris claro
  • Nuestro altavoz inteligente más vendido ahora disponible con un...
  • Ideal para la mesita de noche: pídele a Alexa que configure una...
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones...
  • Disfruta de un sonido estéreo: vincula un segundo Echo Dot (3.ª...
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música,...

Muy caracterizado por ser la opción más suculenta que tiene Amazon entre sus grandes gadgets del momento, la tienda online nos presenta la tercera generación del altavoz inteligente Echo Dot.

Este, en su caso, es el altavoz inteligente más popular que seguramente puedas ver en cualquier mercado. El mismo, viene con un diseño acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.

Siendo perfectamente adaptado para colocar en tu habitación. Y es que con él se sabrá conectar para controlar la música con la voz y podrás reproducir en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios complementarios. Además, y si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa. Puedes comprarlo aquí.

CONTROLADOR PARA IOS DE LARGA DURACIÓN, EN AMAZON

Una de las opciones más suculentas de la tienda de Amazon en lo que es esta semana radica, especialmente, en gadgets electrónicos tan llamativos como este controlador inalámbrico.

Un controlador que, básicamente, es un mando de juegos para controlar nuestros juegos a la hora de practicar y entretenernos con el móvil sin necesidad de que pasemos un mal rato con el dispositivo.

De esta forma tendremos una transmisión inalámbrica que hará admitir un amplio rango de cobertura de 8 metros desde el receptor. Más estable y con menos consumo de energía, además, tiene un agarre de textura antideslizante que está diseñado para un tacto confortable del mando. De larga duración, lo puedes comprar aquí.

CAJA LED DE ESTERILIZACIÓN, EN AMAZON

Oferta
Esterilizador UV, 59S UV Esterilizador Caja LED con 8 Bolas Lámpara de Esterilización Rápida 99.9%, Adecuado para Teléfonos Celulares, Gafas, Estética, Herramientas de Belleza y Cuidado Personal, etc
  • 【Esterilización Rápida 99.9%】 La caja del esterilizador...
  • 【Diseño Seguro】 Este esterilizador tiene un sensor de...
  • 【Amplia Compatibilidad】 Las dimensiones del producto son...
  • 【Libre de mercurio y productos químicos】 Sin ozono ni...
  • 【Fácil y Simple de Usar】 1. Coloque el objeto plano en la...

Entre los gadgets que más nos han llamado la atención de estas fantásticas gangas de la tienda de Amazon, se muestra muy bien esta caja de esterilización con la que eliminará los gérmenes y virus en solo 3 minutos.

Para ello cuenta con 8 bolas UV de máxima eficacia, con lo que podremos ahorrar tiempo de desinfección en un proceso de esterilización rápida para proteger de la mejor forma nuestra seguridad y salud.

De diseño seguro, este esterilizador tiene un sensor de gravedad incorporado que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando se abre la tapa para evitar daños en nuestra vista y piel. A su vez, tampoco se genera ozono después de la desinfección para evitar la generación de gases nocivos. Compatible para móviles, gafas, llaves… lo puedes comprar aquí.

CONTROLADOR PARA CONTENIDO EN DIRECTO

Oferta
Elgato Stream Deck - Controlador para contenido en directo, 15 teclas LCD personalizables, soporte ajustable, Windows 10 y macOS 10.13 o posterior, Negro
  • 15 teclas LCD: toca para cambiar de escena, lanzar contenido...
  • Totalmente personalizable: personaliza las teclas con iconos...
  • Integración directa: controla Game Capture, OBS, XSplit,...
  • Fácil de configurar: arrastra acciones a las teclas dentro de la...
  • Control ilimitado: anida carpetas dentro de otras carpetas y...

Otra de las gangas más llamativas que podemos encontrarnos dentro de la tienda online de Amazon es este categórico controlador para contenido en directo que se hace muy bien de ver dentro del catálogo para esta semana.

Entre sus funciones cuenta con hasta 15 LCD que servirán para cambiar de escena, lanzar contenido audiovisual, ajustar el audio y mucho más de lo que se quiera controlar, siendo así totalmente personalizable.

Por lo que podremos personalizar las teclas con iconos personalizados o escoger entre cientos de iconos disponibles que tendremos a partir de él. Muy fácil de configurar, dispone de un control ilimitado que hará anidar carpetas dentro de otras carpetas y almacenar todas las acciones que se pueda desear. Dispone también de un soporte ajustable, y puedes comprarlo aquí.

MINI PROYECTOR CON WIFI INCORPORADO

【Actualizado 2020】 Proyector WiFi, BOSNAS Nativo 720P Mini Proyector Portátil Cine en Casa 5800 Lúmenes, Soporta HD 1080P, Pantalla de 200" para TV Stick PS4 Móvil Android iPhone Laptop HDMI USB
  • 【Conexión WiFi y USB Conveniente】 2020 hemos actualizado DOS...
  • 【Imagen Clara, Colores Brillantes】 Este proyector de video...
  • 【Su Cine en Casa Portátil】Pantalla grande de hasta 200...
  • 【Amplia Compatibilidad y Aplicación】 Equipado con interfaces...
  • 【Altavoces Estéreo】 Altavoz estéreo HiFi incorporado...

Para esta semana tenemos en la tienda de Amazon el que es uno de los proyectores más utilizados en este momento y que los usuarios del catálogo online más tienden a comprar y buscar entre los diferentes modelos.

Se trata de un adecuado proyector con Wifi incorporado y del que no se requieren cables, ya que el mismo proyector sincroniza la pantalla inalámbrica de nuestro dispositivo móvil para disfrutarlo en cualquier momento y lugar, ideal para el cine en casa.

Entre sus grandes propiedades destaca muy bien su exclusiva tecnología patentada, de la este proyector es un 90% más brillante que otras marcas que podemos encontrar en el mercado. Así, alcanza un brillo de hasta 6000 lúmenes, siendo éstos los lúmenes más altos de cualquier otro mini-proyector. De gran calidad, puedes comprarlo aquí.

MANOS LIBRES PARA COCHE CON LOS ASISTENTES DE SIRI Y GOOGLE

Aigoss Manos Libres para Coche Bluetooth con Siri y Google Assistant, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera, Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente
  • 【Admita Siri y el Asistente de Google】 haga doble clic en el...
  • 【2 teléfonos simultáneamente】 Puede usar este altavoz de...
  • 【Sound Sonido de alta calidad】 Este altavoz con tecnología...
  • 【Design Diseño magnético y de cordón】 Poderoso clip...
  • 【Manos libres Bluetooth 4.2】 El altavoz es super compatible,...

Por último, si estás buscando un manos libres para tu coche, este gadget que te presentamos desde la tienda de Amazon como ganga para esta semana puede resultar el ideal para ti, dada su gran comodidad y flexibilidad.

Postulándose para ser uno de los mejores del mercado, es un manos libres que cuenta con los asistentes de voz de Siri y de Google, por lo que ayudará a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de conducción.

Por su parte, y configurándose para ser más práctico de lo que ya es, puedes usarlo como altavoz del mismo para coche y conectarlo así con dos teléfonos al mismo tiempo. Diseñado a partir de un poderoso clip magnético, dispone de tecnología de cancelación de ruido y de buena calidad. Compatible con todo tipo de smartphones, puedes comprarlo en la tienda aquí.


- Publicidad -