martes, 13 abril 2021 4:19

Viajes El Corte Inglés ofrecerá las más de 45.000 actividades de Civitatis

Civitatis, la empresa líder en la reserva de excursiones y visitas guiadas en español, ha cerrado esta semana un acuerdo de colaboración con Viajes El Corte Inglés, el principal grupo español de agencias de viajes. Al acuerdo se suman también las divisiones de México y Colombia de Viajes El Corte Inglés, por lo que en total serán más de 500 puntos de venta los que comercializarán las actividades de Civitatis tras la firma de esta colaboración.

El amplio catálogo de Civitatis y las ventajas competitivas de su plataforma gratuita para agencias de viaje han permitido esta nueva alianza entre la compañía fundada por Alberto Gutiérrez y el grupo de agencias de El Corte Inglés. De esta manera, Viajes El Corte Inglés (incluidas también sus divisiones mexicanas y colombianas) integrará la oferta de Civitatis con efecto inmediato tras la firma del acuerdo, ofreciendo así a sus clientes las más de 45.000 actividades en más de 1.800 destinos con las que cuenta Civitatis en todo el mundo.

Tras sellar la colaboración, Alberto Gutiérrez ha mostrado su satisfacción afirmando que “el acuerdo con Viajes El Corte Inglés es beneficioso para las dos empresas y para los viajeros”. A su vez, el CEO y Fundador de Civitatis ha destacado las altas expectativas que genera en el seno de su empresa este acuerdo dado que “Viajes El Corte Inglés, la primera agencia del sector, ofrece una gran confianza a sus clientes, una atención especializada y dispone de una amplia red de ventas”.

Por su parte, Miguel Ángel de la Mata, CEO de Viajes El Corte Inglés, destaca el “gran interés de su empresa por ofrecer a los viajeros el mayor número de experiencias posibles y enriquecer cada viaje. El acuerdo permite ampliar nuestro abanico de actividades y servicios en destino con la garantía y variedad que ofrece Civitatis”.

ACTIVIDADES EN CIVITATIS

Civitatis es la compañía líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo con más de 45.000 actividades en 1.800 destinos repartidos en 125 países. Desde su nacimiento en 2008, Civitatis ha crecido hasta superar los 3,65 millones de clientes satisfechos en 2019.

 Viajes El Corte Inglés, por su parte, dispone de una amplia red de ventas conformada por más de 800 oficinas, de las cuales más de 100 están ubicadas en el extranjero. Fuera de España, Viajes El Corte Inglés cuenta con puntos de venta en 14 países: Portugal, Francia, Italia, Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, Perú, Argentina, Uruguay, Panamá y Ecuador.


- Publicidad -