Entre las que son las rebajas más características que se dan dentro de El Corte Inglés en estas fechas de frío, los abrigos presentan un protagonismo auténtico en estos momentos. Lo vemos a partir de una suculenta selección que ponen a nuestra mejor disposición y alcance, también con el gran atractivo de que están a un precio casi regalado: menos de 15 euros y varios por 9,99. Auténticos chollos para comprar en tienda u online. Toma buena nota y no los dejes escapar.

Es más, en esta oportunidad de compras en moda (desde el día 3 de enero hasta el 28 de febrero y alguno hasta mañana día 24), cada uno de ellos se encuentra dentro de los estantes -y desde el apartado online- a mitad de precio o como en este caso con descuentazos increíbles del ¡75%! e incluso más , por lo que puede ser la tentativa más significativa ante otros establecimientos. Otra particularidad es que se dan también a partir de varios estilos, acorde a nuestros gustos y necesidades, y de primeras marcas.

Parka corta Green Coast en El Corte Inglés

parka el corte inglés

Date prisa, porque este modelo aún no, pero muchos otros ya se han agotado gracias a estos precios increíbles de 9,99 euros. Una buena opción es esta parka Green Coast de camuflaje con el ya señalado descuento del 75%. Como ves está pensada para la mujer más transgresora y también para esos días de no tanto frío, como los que se avecinan para la pre primavera.

Es una parca con bolsillos en la parte de abajo, cierre de cremallera y ajuste de cintura con cordón. Tiene además una capucha. Es ideal para esos días más bien otoñales y lluviosos o también, por su diseño, para llevar a una jornada campestre o una buena caminata para ir cómoda pero pertrechada. No lo dejes escapar a este precio o te arrepentirás.