jueves, 15 abril 2021 0:58

¿Estás a dieta y no pierdes peso? Esta es la vitamina que te falta y te lo impide

Cada año, pasadas las fiestas navideñas, nos encontramos con el gran problema de la operación bikini. Llegado el verano queremos lucir un cuerpo perfecto y que nos haga sentir seguras de nosotras mismas, pero la tarea no es nada fácil. La dieta no siempre es la adecuada, ya que muchas se deciden por las dietas milagro que al final, no sirven de gran cosa. Errores son muchos los que se cometen, pero hay uno que no todo el mundo conoce, y es la ausencia de una vitamina en tu alimentación diaria.

Por supuesto, consumirla en exceso no te ayudará a perder más peso, y es de vital importancia que practiques deporte. Si vas al gimnasio, al menos 3 veces a la semana, y si no, un mínimo de 30 minutos al día sería lo ideal. A continuación, te hablamos sobre la vitamina que debes incluir sí o sí en tu dieta para perder peso.

Alimentos con vitamina D que debes incluir en tu dieta

ejercicio vitamina c

Por último, llegamos a los alimentos que deberías incluir en tu dieta para poder perder peso, ahora que conoces qué era lo que te faltaba, es cuando debes apuntar en tu lista de la compra los alimentos que te vamos a indicar a continuación. Y empezamos con el salmón, un rico pescado que puede proporcionar más un menos un 18% de proteína.

En cuanto a su aporte en vitaminas, tenemos que proporciona las B, A y D, además de minerales como es el yodo. Por lo tanto, consumir salmón, además de ayudar a tu salud cardiovascular, también será una ayuda, y mantendrá los huesos junto con su funcionamiento de la tiroides.

Los huevos son otro alimento que deberías incluir en tu dieta. Estos poseen la bien amada vitamina D, pero también cuentan con las vitaminas A, E y B12. Por último en lo referente a nuestras recomendaciones, tienes un zumo de naranja, el cual está repleto de vitamina D. En el tamaño de una taza tenemos un total de 137 UI, lo cual nos proporciona la cantidad de vitamina C de la que tenemos necesidad.


- Publicidad -