jueves, 15 abril 2021 1:13

¿Estás a dieta y no pierdes peso? Esta es la vitamina que te falta y te lo impide

Cada año, pasadas las fiestas navideñas, nos encontramos con el gran problema de la operación bikini. Llegado el verano queremos lucir un cuerpo perfecto y que nos haga sentir seguras de nosotras mismas, pero la tarea no es nada fácil. La dieta no siempre es la adecuada, ya que muchas se deciden por las dietas milagro que al final, no sirven de gran cosa. Errores son muchos los que se cometen, pero hay uno que no todo el mundo conoce, y es la ausencia de una vitamina en tu alimentación diaria.

Por supuesto, consumirla en exceso no te ayudará a perder más peso, y es de vital importancia que practiques deporte. Si vas al gimnasio, al menos 3 veces a la semana, y si no, un mínimo de 30 minutos al día sería lo ideal. A continuación, te hablamos sobre la vitamina que debes incluir sí o sí en tu dieta para perder peso.

Los estudios que lo confirman

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Estos no han sido los únicos investigadores que han querido saber si es cierto que al no incluir la vitamina D en la dieta, tienes un mayor nivel de grasa en el vientre. Desde Medical New Today también han asegurado que un mayor consumo de esta vitamina puede ser una ayuda a la hora de eliminar la molesta grasa abdominal.

En el caso de las personas que padecen diabetes de tipo 2, tener una cantidad insuficiente de la vitamina puede ser un problema a la hora de tolerar la insulina y el azúcar en sangre. Estas son razones más que suficientes por las que deberías buscar la forma de incluir la vitamina D en tu dieta. Como opciones tienes algunos alimentos que ahora te mostraremos, o mediante algún suplemento.

Según el investigador principal del VU University Medical Center de Amsterdam, Rachida Rafiq, el vínculo entre la obesidad y la falta de la vitamina no deja de aumentar. Este dijo que: “debido a la naturaleza observacional de este estudio, no podemos sacar una conclusión final“.


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