Muchas de las personas saben que internet es considerado uno de los lugares repleta de información. Por lo que, hay cosas que no se pueden buscar en Google, tanto por la seguridad como el sentido común. Aunque las personas adultas tienen el sentido suficiente como para saber lo que se debe y no se puede buscar en la internet. No es nada seguro, ni mucho menos, para jóvenes menores de edad.

De tal manera buscar la información en Google puede ser tan importante e interesante para muchas personas. Hasta en algunos casos, puede resultar peligroso, siendo esta una de las razones por las que hemos decidido hacer un listado de cosas. Que las personas jamás deberían buscar en Google, más que una recomendación, es un consejo.

Los nombres ¿Se pueden buscar en Google?

Los nombres ¿Se pueden buscar en Google?

Alguna vez las personas han buscado en Google sus nombres, algo que no es muy recomendable. Ya que, todo tenemos una huella digital en la red y se pueden localizar a las personas fácilmente con el nombre y los dos apellidos. También se deberían preocupar por eso, aunque intente ceder sus datos a cualquier página en el internet.