La tienda de Amazon nos hace llegar sus nuevas ofertas flash, una promoción en la que se ofrece un número limitado de productos a precios descontados durante un breve periodo. De esta manera, todas ellas se presentan como unas variantes más que atractivas para sus clientes y usuarios.

Será una buena oportunidad para hacernos llegar una completa variedad de artículos y productos que profundizan muy bien en todos los que pueden ser nuestros intereses más cercanos. De maquillaje, prendas de ropa, accesorios, para el coche, equipos de música… te los presentamos desde nuestro portal de MERCA2.

2CORRECTOR DE OJERAS, BOLSAS E IMPERFECCIONES, EN AMAZON

Oferta
Maybelline New York, Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones, Borrador Ojos, 04 Honey, 6 ml
Maybelline New York, Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones, Borrador Ojos, 04 Honey, 6 ml
  • Corrector de ojeras fluido multiusos para disimular las ojeras,...
  • Corrige las imperfecciones, Cobertura uniforme, Acabado natural y...
  • Aplica el Borrador Corrector en el contorno de los ojos, sobre...
  • Fórmula enriquecida con bayas de goji y haloxyl para ralentizar...
  • Contenido: 1 x Corrector/borrador de ojeras, Tono: 04 Honey,...

Para aportarte un color natural que cubre imperfecciones y ojeras, entre otros como iluminar de la mejor manera tu mirada, Amazon nos trae este corrector de Maybelline New York entre las ofertas flash.

Se trata de un corrector de imperfecciones, bolsas y ojeras que te dará los mejores resultados, mientras que su textura ultra ligera no grasa hace dejar respirar tu piel y atenúa los signos de fatiga manteniendo una máxima eficacia.

Adaptándose a tu piel gracias a su fórmula con base transparente. Con una cobertura uniforme, tendrás un tono de piel bien iluminado. Entre sus muchas propiedades, es perfecto para una noche romántica especial. Para su aplicación, échalo en forma de triangulo bajo la ojera y difumina a toquecitos con el dedo; lo puedes comprar en aquí.