Amazon: ofertas flash chollos

La tienda de Amazon nos hace llegar sus nuevas ofertas flash, una promoción en la que se ofrece un número limitado de productos a precios descontados durante un breve periodo. De esta manera, todas ellas se presentan como unas variantes más que atractivas para sus clientes y usuarios.

Será una buena oportunidad para hacernos llegar una completa variedad de artículos y productos que profundizan muy bien en todos los que pueden ser nuestros intereses más cercanos. De maquillaje, prendas de ropa, accesorios, para el coche, equipos de música… te los presentamos desde nuestro portal de MERCA2.

1BARRA DE LABIOS L’ORÉAL PARIS INFALLIBLE 24 HORAS, EN AMAZON

Oferta
L´Oréal Paris Make Up Artist Pintalabios Infallible Permanente 24H, Color Rojo 506
L´Oréal Paris Make Up Artist Pintalabios Infallible Permanente 24H, Color Rojo 506
  • Pintalabios de larga duración para un resultado mate intacto 24...
  • Resistencia absoluta para unos labios hidratados y confortables,...
  • Su textura líquida enriquecida con ácido hialurónico se fija...
  • Color permanente hasta 24 horas disponible en 22 tonos
  • Primero aplica el color con pigmentos mate y cuando se seque,...

La primera de estas grandes ofertas flash que encontramos dentro de la tienda de Amazon se da como un auténtico chollo con este pintalabios de L’Oréal Paris. Una pieza de maquillaje ideal para tu estilo.

Lo observamos con el que es el producto estrella de la gama Infallible de la marca, y que aporta resultados sorprendentes, también con una larga duración al uso. Es de una acabado reluciente.

Se presenta en colores muy intensos, altamente pigmentados, que no se desvanecen y no dejan huella al beber, comer o besar. En su caso, esta barra de labios Color Infallible 24H se aplica en dos fases: una de tipo gloss, y otra que es como una barra de cacao, que aportará hidratación y brillo. Puedes comprarlo entre las ofertas flash aquí.

Atrás