Una alfombra es un elemento que puede cambiar casi por completo la apariencia de una estancia. En otoño e invierno son ideales para las personas que prefieren caminar descalzas por la casa. Aunque esto no sea la causa de pillar un resfriado o una gripe, hay que reconocer que ese frío no es nada bueno. Si no tiene una alfombra, y estabas pensando en hacerte con alguna, en Ikea y en Leroy Merlin tienes diseños de lo más ideales.

Además, las alfombras no son un producto barato precisamente, pero en estas dos cadenas podrás encontrar algunos modelo que han bajado increíblemente su coste, o que directamente son muy económicas sin necesidad de rebaja. A continuación, te dejamos con algunos de los mejores modelos de alfombras que puedes encontrar en Ikea y Leroy Merlin.

Alfombra FÅRDRUP de Ikea

alfombra fardrup ikea

Vamos con otro modelo de alfombra de Ikea que sin duda sería una muy buena elección, tanto si la necesitas para tu habitación o para el salón. Lo que destaca de este diseño es que, a pesar de ser sencilla y no tener ninguna clase de estampado, su forma es diferente a lo habitual.

Es por esta razón que la alfombra triunfa en la cadena de muebles sueca. Y no solo porque tiene un diseño diferente a lo habitual, cuando nos dirigimos a Ikea para comprar algún mueble u objeto de decoración, además del diseño, nos fijamos en que tenga un precio económico.

Y eso es precisamente lo que vas a encontrar con esta alfombra de la cadena sueca. La tienes disponible en color gris, por lo que encajará a la perfección con la decoración de tu hogar, y su precio es de solo 10 euros. Este es el enlace en el que puedes encontrarla.