Alfombras chulas de Ikea y Leroy Merlin realmente baratas

Una alfombra es un elemento que puede cambiar casi por completo la apariencia de una estancia. En otoño e invierno son ideales para las personas que prefieren caminar descalzas por la casa. Aunque esto no sea la causa de pillar un resfriado o una gripe, hay que reconocer que ese frío no es nada bueno. Si no tiene una alfombra, y estabas pensando en hacerte con alguna, en Ikea y en Leroy Merlin tienes diseños de lo más ideales.

Además, las alfombras no son un producto barato precisamente, pero en estas dos cadenas podrás encontrar algunos modelo que han bajado increíblemente su coste, o que directamente son muy económicas sin necesidad de rebaja. A continuación, te dejamos con algunos de los mejores modelos de alfombras que puedes encontrar en Ikea y Leroy Merlin.

Alfombra LINDKNUD de Ikea

alfombra lindknud ikea

La primera de las alfombras de Ikea que te mostramos tiene un diseño sencillo, pero que sin duda encajará a la perfección en tu habitación. Y es que no es necesario tener un estampado de lo más exótico para triunfar en las ventas. Los productos de Ikea se venden de maravilla, y no son siempre los más llamativos.

En ocasiones como esta, una alfombra lisa en un tono claro puede encajar de maravilla en una habitación. Si además esta opta por un estilo minimalista, puede ser el toque ideal para dar un poco de color a la estancia, sin dejar de lado el estilo elegido.

Se trata de una alfombra que está disponible en beige y rosa, como puedes ver encabezando estas líneas. Y por supuesto, tiene un precio de lo más económico. Puede ser tuya por tan solo 15 euros. Este es el enlace en el que puedes encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.