Tendencias de marketing digital en 2021 para mejorar la visibilidad de tu negocio

Cuando arranca un nuevo año es momento de revisar las tendencias de marketing digital, porque estas van cambiando con el paso del tiempo y es fundamental que todo aquel que tenga un negocio se mantenga al tanto de qué es lo que mejor está funcionando a la hora de comercializar productos y/o servicios.

Como emprendedor seguro que ya sabes que tener nociones sobre marketing es fundamental para conseguir el éxito de tu proyecto, pero lo que hace un par de años funcionaba a la perfección hoy en día puede estar pasado de moda. Si quieres que este año tus campañas sigan siendo efectivas, presta atención a lo que está triunfando.

3
Publicidad más eficiente en Facebook Ads

publicidad en facebook

Si usas la plataforma publicitaria de Facebook te habrás dado cuenta de que han limitado el número de anuncios que puedes tener activos a la vez. Esto, que en principio te puede resultar ilógico, tiene mucho sentido. Porque lo que se busca con ello es una mayor eficiencia en todas y cada una de las campañas puestas en marcha.

La idea es que le prestes mucha más atención a los resultados de tus campañas, algo que te resultará más sencillo si no tienes tantas activas a la vez. Así puedes saber mejor qué deberías cambiar y qué deberías replicar en otros anuncios. Además, al tener menos anuncios en activo también le facilitas el trabajo a Facebook y cada anuncio rinde más porque no hay canibalización entre ellos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.