¿Qué ha sido de Ferre y su novia Cristina, famosos por participar en Supervivientes?

La pareja formada por Ferre y Cristina, fue una de las más populares de los realites en 2020. El primero que dio el salto a la fama fue Ferre, tras su paso por la tercera edición de ‘MTV Súper Shore’, uno de los programas más salvajes de los últimos tiempos. Sus locuras consiguieron que la cadena se fijase en él y le ficharon para participar en ‘Supervivientes 2020’. Se ganó el apodo de ‘El Rey de Lepe’ y su carisma hacía pensar que iba a ser el ganador de la edición, de hecho era uno de los favoritos. Sin embargo fue expulsado en el quinto lugar y su sueño se vino abajo, en un momento bastante dramático, con una lacrimógena despedida entre todos los compañeros. Sin embargo, no ganar un reality no significa perder, si sabes aprovechar las oportunidades que te brindan.

FERRE, UNO DE LOS MÁS COMPETITIVOS DE ‘SUPERVIVIENTES’

En ese momento entraba en juego Cristina Gilabert, que se convirtió en la defensora de Ferre, mientras él estaba en Honduras. Y ya sabemos que los defensores en plató tienen casi tanta relevancia mediática como los concursantes en la isla. Gracias a esto, fue consiguiendo el protagonismo necesario para que pocas semanas después entrasen como pareja en uno de los formatos más novedosos del año pasado: ‘La Casa Fuerte’. El reality divide a los participantes en dos grupos, uno vive dentro de una casa y otra en el jardín. Los que residen en la casa hacen pruebas diarias gracias a las que podrán ir recaudando dinero y guardándolo en una caja fuerte. Los de fuera tendrán que hacer todo lo posible por asaltar la casa y robar la caja fuerte para poder disfrutar de la comodidad de la vivienda.

ferre-cristina-casa-fuerte

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.