LoMonaco, tercera marca más reconocida en España dentro del sector descanso, impulsa su expansión en España tras alcanzar acuerdos estratégicos con Carrefour y Conforama, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la compañía española está actualmente presente en 15 de las principales ciudades a nivel nacional, entre las que se encuentran Madrid, Valencia, Bilbao o Alicante, y ha conseguido alcanzar un crecimiento de dos dígitos a través de este canal de venta.

En la actualidad, LoMonaco cuenta con ocho espacios propios en Carrefour y otros ocho en Conforama de 30 metros cuadrados de media, todos ellos creados bajo la identidad corporativa de la marca y con el servicio de asesoramiento personalizado, calidad y cercanía de la firma.

La compañía prevé ampliar su presencia en el territorio nacional con otros tres nuevos espacios en Carrefour durante el primer trimestre de 2021 y cuatro más en Conforama.

El director general de LoMonaco, Antonio Toledo, ha afirmado que “el objetivo es llegar a los clientes de siempre y a los nuevos consumidores de ahora a través de una estrategia omnicanal donde la presencia en la gran distribución es clave”.

“Nuestros puntos de venta son muy importantes para el consumidor final ya que el mercado nacional del descanso sigue siendo mayoritariamente un mercado de venta presencial. Gracias al liderazgo de Carrefour y Conforama conseguimos el equilibrio perfecto entre nuestra presencia física y ‘online’ para ofrecer el mejor bienestar al mayor número de consumidores a través del descanso”, ha subrayado.