En su habitual análisis realizado por la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios, ha vuelto a destacar algunos productos que son realmente interesantes para el uso cotidiano en el hogar. Uno de ellos, y que resalta ampliamente por sus grandes cualidades y su buen funcionamiento, es un efectivo limpiador de baño de Lidl.

El mismo se hace ver como la gran muestra del momento en lo que respecta a artículos y elementos de limpieza para el hogar, y este que vemos dentro de los supermercados de Lidl es que más han tenido a valorar. También por su gran disposición, pero especialmente por su precio bajo destacado. Lo conocemos desde MERCA2.

La valoración entre la competencia, muy lejos del de Lidl

Limpiadores competencia

Para poner en perspectiva la gran aceptación de la OCU con este limpiador de baño de Lidl, el W5 Antical, tenemos que valorar también cómo ha sido (y cómo lo ha conseguido) frente a otros de la competencia.

Porque en segunda posición aparece KH-7 Antical con una puntuación de 66 sobre 100, muy lejos de los 76 de Lidl. En cuanto al precio, este producto de KH-7 cuesta 2,83 euros también en el envase de 750 ml.

Completa el podio el Gel de Baños de Eroski, que iguala en 1,49 euros el precio del de Lidl pero tiene una puntuación de 65 sobre 100. A partir de ahí, aparecen en cuarto lugar el Cif limpieza y brillo baño con un 64 sobre 100 y un precio de 2,85 euros y en quinto el Viakal clásico con un 61 sobre 100 y un precio de 2,32 euros.