En su habitual análisis realizado por la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios, ha vuelto a destacar algunos productos que son realmente interesantes para el uso cotidiano en el hogar. Uno de ellos, y que resalta ampliamente por sus grandes cualidades y su buen funcionamiento, es un efectivo limpiador de baño de Lidl.

El mismo se hace ver como la gran muestra del momento en lo que respecta a artículos y elementos de limpieza para el hogar, y este que vemos dentro de los supermercados de Lidl es que más han tenido a valorar. También por su gran disposición, pero especialmente por su precio bajo destacado. Lo conocemos desde MERCA2.

Limpiador W5 Spray Antical, de Lidl, el mayor calificado por la OCU

Limpiador W5 Antical Lidl OCU

En este caso, y con Lidl como el gran protagonista acerca de este tipo de artículos de limpieza para el hogar, resulta el más apropiado para obtener resultados inmediatos.

Hablamos del limpiador W5 Spray Antical, con el que Lidl ha llamado la atención de la OCU. Además, el del supermercado de origen alemán ha sido el “mejor del análisis” al obtener una calificación de 76 sobre 100.

Esto lo hace como el más destacado entre los diferentes supermercados que podamos frecuentar, así como el más eficiente al que podemos dirigirnos al respecto. Por su parte, los compradores habituales de Lidl también lo destacan por encima de otras marcas de renombre y de primer escaparate.