Gran Hermano es, sin lugar a dudas, el programa buque insignia no solo de Telecinco, sino de Mediaset. Y lo es porque, cada edición que se emite es un éxito de audiencia. Y lo lleva siendo así desde que se emitió por primera vez en el año 2000. Desde entonces, hemos visto desfilar por la casa de Guadalix de la Sierra a cientos de concursantes. Algunos más iconicos y memorables que otros. Cada uno con su propia personalidad, puntos fuertes y lagunas.

Pero si algo tienen todos ellos en común, eso es precisamente que, como todo el mundo, sufren los estragos de la edad. Muchos de ellos, de hecho, han cambiado tanto que se hace hasta un poco difícil reconocerlos. Precisamente, en este artículo queremos hablarte de algunos de ellos. Del cambio físico que han pegado desde que entraron en la casa hasta hoy. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El cambio físico de Kiko Hernández

Y terminamos este repaso de los cambios físicos de los concursantes más icónicos de Gran Hermano analizando los del colaborador de Sálvame, Kiko Hernández. Lo primero que llama la atención es su cambio en el color de pelo. Y es que, más tarde o más temprano, las canas siempre suelen acabar apareciendo.

Pero además, tal y como se puede comprobar comparando fotos Kiko Hernández, desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra, ha tenido tiempo para arreglarse la boca y hacerse algún que otro estiramiento en la piel.