Gran Hermano es, sin lugar a dudas, el programa buque insignia no solo de Telecinco, sino de Mediaset. Y lo es porque, cada edición que se emite es un éxito de audiencia. Y lo lleva siendo así desde que se emitió por primera vez en el año 2000. Desde entonces, hemos visto desfilar por la casa de Guadalix de la Sierra a cientos de concursantes. Algunos más iconicos y memorables que otros. Cada uno con su propia personalidad, puntos fuertes y lagunas.

Pero si algo tienen todos ellos en común, eso es precisamente que, como todo el mundo, sufren los estragos de la edad. Muchos de ellos, de hecho, han cambiado tanto que se hace hasta un poco difícil reconocerlos. Precisamente, en este artículo queremos hablarte de algunos de ellos. Del cambio físico que han pegado desde que entraron en la casa hasta hoy. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

 

Marta Peñate y su cambio tras salir de la casa de Gran Hermano

Gran Hermano

Poco queda de la Marta Peñate que todos pudimos ver en la edición de Gran Hermano de hace 5 años. Hace poco, la canaria revolucionó las redes sociales y todos sus seguidores no pudieron creerse lo que estaban viendo. Porque la exconcursante del reality no solo se había modificado la forma de las cejas. Se puso botox en los párpados de manera que sus ojos ahora están bastante más elevados. Pero también, todo un clásico, se hinchó los labios.

¿Crees que la canaria seguirá modificando su aspecto físico a base de más retoques?