El Corte Inglés: productos milagrosos de cosmética tirados de precio

El Corte Inglés está tirando la casa por la ventana este mes con descuentos de hasta el 70% en todos los departamentos. Hasta el 24 de febrero tienes miles de ofertas en alimentación, ropa, accesorios, muebles… y en cosmética, con rebajas de entre el 20 y el 40%. Vamos a ver algunos de esos productos milagrosos para estar bella y joven, de primeras marcas y a un precio de escándalo.

Una de las características de El Corte Inglés es que en sus tiendas podemos encontrar artículos de todas las marcas. En su sección de cosmética y perfumería están disponibles la mejores marcas de lujo, en productos de tratamiento de la piel, maquillaje o fragancias. Aprovechar las rebajas de los grandes almacenes más conocidos en nuestro país es una oportunidad para hacernos con productos de las firmas más importantes del mundo de la cosmética y la belleza. Durante estos últimos días podemos disfrutar de increíbles descuentos que deberías aprovechar. Aquí te dejamos una muestra.

Crema Blue Therapy Red Algae Uplift Biotherm en El Corte Inglés

el corte inglés crema

Esta crema está formulada con tres principios activos que trabajan de manera sincrética para reparar los signos de la edad y reafirmar el rostro. Promete una acción lifting que se aprecia instantáneamente y además  unifica el tono de la piel, con un resultado luminoso y con aspecto suave y jugoso.

Destaca la textura del producto, aterciopelada y fresca. Es de uso diario y se debe aplicar sobre el rostro limpio y tonificado, evitando el contorno de los ojos. Ahora en El Corte Inglés está rebajada un 40% y el frasco de 100 ml tiene un precio de 40,20 euros.


Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.