martes, 20 abril 2021 19:49

Locura en Carrefour: electrodomésticos y muebles rebajados hasta un 60%

Al final, el lugar donde más tiempo estamos es nuestra propia casa. Por ello, es natural que queramos tener lo mejor, incluyendo los mejores electrodomésticos, la mejor ropa de cama o los mejores accesorios electrónicos. Si eres de los que quiere lo mejor pero no quiere gastar mucho, estás de suerte. Carrefour está rebajando muchísimos productos para que disfrutes tu hogar.

De este modo, vamos a ver las rebajas del hogar de Carrefour, las cuales incluyen rebajas en electrodomésticos, ropa de cama o accesorios, entre otras cosas. Hemos seleccionado 10 productos rebajados por tiempo limitado que son un auténtico chollo.

Batidora de vaso Mandine MBL1400-20

Carrefour

El último producto de Carrefour es esta batidora de vaso Mandine MBL1400-20. Es una batidora con 1400 vatios de potencia y vaso de cristal con capacidad 1,8 litros. Tiene 5 velocidades con un máximo de 20.000 rpm y función PULSE.

Viene con 6 cuchillas de acero inoxidable para un batido homogéneo y tiene un peso de 4,15 kilos. En cuanto al precio, puedes comprarla por 59,90 euros en la tienda online del supermercado.


- Publicidad -