domingo, 20 junio 2021 14:04

Camisetas chulas de Primark para esta primavera casi ‘regaladas’

Nunca es mal momento para hacer cambios en tu armario, o añadir nuevas prendas. Y no hay mejor sitio que Primark para ello, pues sus precios son realmente económicos, y la variedad de lo más amplia. Y es que puedes hacerte un armario nuevo al completo por menos de lo que piensas, aunque esa no es la intención ahora, sino ponerle más color, después de un invierno de lo más oscuro.

Como te decíamos, en Primark tienes casi todo lo que puedes imaginar, y no se nos ocurre un mejor sitio para recomendarte camisetas de lo más divertidas y coloridas. Desde diseños sencillos con bonitos estampados hasta algunos Disney. A continuación, te dejamos una selección de prendas que te encantarán.

Camiseta con logo de los Looney Tunes

camiseta logo looney tunes

La siguiente camiseta de Primark, aunque también sencilla, tiene su toque de color con el logo de los personajes de los Looney Tunes. Y es que son pocos los niños a los que sus dibujos animados no acompañaron durante su infancia, razón por la que llevar esta prenda a tu armario es una espectacular idea.

Aunque parezca una prenda sencilla con la que no tienes muchas opciones, unos vaqueros ajustados de tiro alto, en un tono claro lavado, ya sea con zapatillas blancas o unas sandalias de tacón fino pueden ser buenas opciones.

Tan solo hay que atreverse a hacer combinaciones diferentes. El precio de esta camiseta de Primark es de 8 euros.


- Publicidad -