jueves, 15 abril 2021 10:34

El truco para guardar una página web como un PDF

Al estar cada vez más pendientes (y dependientes) de internet, es bastante normal que a menudo necesitemos algunos trucos que nos puedan ser de gran ayuda para nuestro día a día, pero también para sacarnos de algún apuro. En este caso, y siendo una alternativa muy sencilla, hablamos de convertir y guardar una página web al uso en un formato PDF.

Esta, a la vez puede ser de gran utilidad para nuestros trabajos o a la hora de estudiar, también porque los archivos de PDF resultan más que cómodos y tienen una función todavía más accesible. De esta manera, y como veremos desde MERCA2, podremos guardar una página web en un proceso corto y sencillo. ¡Echa un ojo!

El PDF facilita el intercambio de documentación también desde una página web

Documentación PDF página web

No es nuevo que el formato de PDF se ha convertido en una herramienta muy bien utilizada por todos los usuarios, también gracias a la sencillez con la que permite trabajar. Y ahora, gracias a nuevas herramientas, podemos hacer y guardar una página web como PDF.

El truco, como tal, es bastante fácil. Es más, hasta los más peleones con la tecnología, los archivos y las aplicaciones de su ordenador podrán hacerlo y lo que es mejor: podrán tener en su mano todo lo que han visto en una página web a su disposición.

En vista de este Portable Document Format, la principal virtud de éste es facilitar el intercambio de documentación digital de manera fiable, independientemente del software, el hardware o el sistema operativo que haya generado el archivo original, o la plataforma que lo reciba para su lectura. Por lo que convertir nuestra página web está a su alcance y disposición.


- Publicidad -