domingo, 11 abril 2021 12:35

Leroy Merlin: productos en oferta que te llevan gratis a casa

Menos mal que existe Leroy Merlin. Porque gracias a su existencia es posible ahorrar no solo dinero. Si no también tiempo. Y todo ello mientras te haces con los productos de mejor calidad del mercado. Dinero porque los precios de todos los artículos que esta franquicia pone a tu disposición siempre son más bajos que los de la competencia. Y tiempo porque al ser un establecimiento de bricolaje, jardinería y accesorios para el hogar, puedes encontrar todo lo que necesites bajo un mismo techo.

Pero hay más. Porque a todo esto hay que sumarle que las ofertas que suelen lanzar en varios de sus artículos son muy agresivas. Pero además, también te lo llevan gratis hasta la puerta de tu propia casa. Precisamente hoy queremos hablarte de eso. De los productos en oferta que Leroy Merlin te lleva hasta tu casa. Sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

Mampara Elite para la ducha

Y terminamos este repaso a las mejores ofertas de artículos que Leroy Merlin te lleva gratis hasta la puerta de tu casa con una práctica y bonita mampara de ducha. Se trata de un artículo semicircular que tiene 6 milímetros de espesor. Está fabricada de aluminio aunque en realidad tiene aspecto cromado y cuenta con una apertura de frente tipo corredera. Es ideal para cualquier tipo de cuarto de baño.

Pero lo mejor es su precio. Piensa que antes de la oferta costaba 265 euros. Pero si la quieres, solo tendrás que pagar por ella 185 euros. Todo una ganga, ¿verdad que sí?

 


- Publicidad -