jueves, 15 abril 2021 9:50

Netflix: películas de animación que son obras maestras

La famosa plataforma de streaming Netflix tiene géneros para satisfacer a todo tipo de usuarios. También para los fanáticos de la animación. De hecho, no solo tiene algunas series y películas de animación que son buenas, sino que vas a poder encontrar algunas obras maestras de este género. Creaciones de culto que todo fanático de este tipo de contenido no debería dejar pasar.

Cada vez es más sencillo explotar este género tan expresivo, propiciando la aparición de mucho contenido de dudosa calidad, así como algunas buenas obras independientes que han posicionado sus títulos entre los más grandes. Títulos que merece la pena ver, y que no siempre tienen ese halo infantil, ya que también hay muchos dirigidos especialmente para adultos…

Las obras maestras de la animación que puedes ver en Netflix

Spiderman: un nuevo universo en Netflix

Si estás suscripto al servicio de streaming de Netflix, entonces no dudes en ver este título. Se trata de Spiderman: un nuevo universo. Sin duda una de las mejores películas de Spider-Man que verás.

No solo por las propias aventuras de este personaje, sino también por la creatividad que se ha invertido en esta obra. Con altas dosis de humor y con escenas que profundizan sobre la propia vida del personaje.

Y si eso te parece poco, también tiene una maravillosa puesta en escena, con innovaciones gráficas y distinta a cualquier otro trabajo que hayas podido ver sobre este superhéroe.


- Publicidad -