carrefour pequeños electrodomésticos

Carrefour ha demostrado sobradamente que es un competidor imparable, pisándole los talones en cuanto a número de ventas a Mercadona, en alimentación, y a Zara, en textil. El supermercado francés se ha ganado a los clientes gracias a una enorme variedad de productos de todo tipo, y a constantes promociones y rebajas que nos ayudan a llegar a final de mes con menos estrecheces. Es tiempo de crisis y hay que ahorrar al máximo, y qué mejor que ropa de calidad y bonita por menos de 5 euros.

Durante estos días por ejemplo, podemos encontrar interesantes rebajas en ropa de vestir o deportiva, una oferta que podemos aprovechar si necesitamos tirar nuestra vieja ropa o aprovechar estos chollos para renovar el armario sin que el bolsillo se resienta. Además, este tipo de prendas low-cost son todo ventajas. Por un lado, puede ayudar a las familias numerosas a equiparse con todo lo que necesitan por muy poco y, por otro lado, los entusiastas de la moda podrán renovar su repertorio de una forma más frecuente sin que ello suponga un gran remordimiento por tener que desechar prendas que han costado una fortuna.

Chaleco estampado de niña TEX en Carrefour

Chaleco estampado sostenible de Niña TEX carrefour

Si tienes pequeños en casa, será bueno equiparlos para estos días de frío que están viniendo. Una buena opción es un chaleco, ya que es una prenda que suele gustar, ya que no incomoda tanto como los abrigos, y permiten mantener el cuerpo a una temperatura agradable.

Carrefour tiene este chaleco para niña, disponible en varias tallas, y bajo su marca TEX. Un producto que además pertenece a la serie de productos de moda sostenibles. Este chaleco colegial de niña tiene dos bolsillos laterales, cierre de cremallera, relleno de poliéster reciclado y está confeccionado en 100% poliamida. Todo por solo 4,50 euros (antes costaba 8,99 euros).