Aliexpress: alfombras y muebles de diseño a precios increíbles en su web

¿Quieres hacer un cambio en la decoración de tus interiores? Sin duda, Aliexpress tiene todo lo que necesitas y mucho más. Porque para comenzar, no hace falta gastar demasiado ni meterse en obras. Tan solo con un par de pasos, lo tendremos todo listo.

Dichos pasos son optar por una serie de muebles de diseño o bien, por unas alfombras. En ambos casos son muchas las habitaciones que nos permiten lucir las mejores ideas que tengamos. Ahora, como bien decimos, será más sencillo gracias a Aliexpress. ¡Necesitarás todo lo que sigue!

ALFOMBRAS REDONDAS CON ESTILO Y COLOR

alfombra redonda

Una de las grandes ideas que tenemos en nuestra mano son las alfombras a todo color. Porque también se pueden amoldar a cualquier espacio. Ya sean dormitorios, la entrada de al casa o bien, salones y hasta baños. La originalidad estará presente siempre en ellas.

Pero a mayores, puedes combinarlas con interiores sencillos, donde quizás no predominan los colores y estos saldrán a la luz gracias a las alfombras. Aunque también puede ser lo contrario, que tengas un hogar lleno de color y quieras la pincelada de blanco o negro en estos complementos. ¿Cuál es tu mejor elección? Aliexpress tiene aquí toda la variedad.

DECORA CON UNAS SILLAS COMO ESTAS

sillas de colores

Las sillas también son una de las partes básicas de nuestra decoración. Cierto es que por ello, hay numerosas opciones en formas y colores de las mismas. Pero en este caos, hablando de los muebles con diseño, nada como optar por un modelo básico.

Se trata de una silla que se presenta en varias tonalidades y que cuenta con sencillas y largas patas. Lo que aporta comodidad a la par que estabilidad. Tanto los rincones de tu dormitorio como la zona de comedor, seguro que están esperando un modelo como este. ¡Cómpralo aquí en Aliexpress!

UNA BONITA ALFOMBRA MULTICOLOR

alfombra multicolor

Como hablamos de los lugares de diseño, nada como apostar por una idea clave como son las alfombras multicolor. En ellas reside todo el buen gusto de completar una decoración más que perfecta. Sobre todo, con estos colores que te proponemos.

Unos colores sutiles, delicados y que los conocemos como pastel. Por ello, mantiene la esencia delicada en cada habitación que los coloques. Sobre todo cuando hablamos de un estilo minimalista o muy sencillo, puesto que le añade esa pincelada de color que siempre se agradece. Aquí la puedes encontrar.

MESA DE CENTRO CON ACABADO DE VIDRIO

mesa de cristal

Sin duda el vidrio es uno de los elementos que debe estar presente cuando decoramos con mucho estilo. Porque nos ayuda a combinar todo tipo de muebles y al mismo tiempo, porque aporta un acabado más sencillo.

Le dará amplitud a cada estancia y en este caso, decorará la parte principal o central de tu salón. Una mesa de acabados irregulares pero muy original que nos encanta. ¿A ti también te gusta? Entonces recuerda que la puedes comprar aquí mismo en Aliexpress.

ALFOMBRA EXTRA-SUAVE DE PELO

alfombra extra suave

Si es que suele ocurrir que la vemos y solo queremos acariciarla. Esto es lo que ocurre con las alfombras que tienen ese pelo tan suave y delicado. Pero aunque no te lo creas son bastante resistentes para el día a día. ¿Sabes ya dónde la vas a colocar?

Para las habitaciones juveniles es perfecta, pero es cierto que podrás acoplarla a tus interiores de muchas maneras y en muchos rincones. Además, lo bueno es que la tienes en diferentes tonalidades y no solamente en blanco. ¿Cuál es tu color favorito? Aquí los tienes todos en Aliexpress.

CORTE MINIMALISTA PARA LA MESA DE COMEDOR

mesa comedor

Porque hemos mencionado las sillas y también la mesa de centro, pero nos faltaba otra parte principal como es la mesa del comedor. Porque también ella quiere protagonizar nuestro espacio con el estilo minimalista.

Un estilo que nos gusta y que es perfecto para numerosas estancias. Por su acabado tan sencillo y por su estilo que combina con numerosas decoraciones. Si también te gusta, entonces no te olvides de que Aliexpress la tiene especialmente para ti aquí.

DALE EL ACABADO NÓRDICO A TU DECORACIÓN DE INTERIOR

alfombra de acabado nórdico

Esta alfombra es perfecta para ello. Porque reúne todo el estilo para unos interiores de diseño y con una decoración que siempre triunfa. Una sencilla que siempre pone la clave en los detalles, aunque no dejan de ser simples pero combinando tonalidades básicas.

Tanto estas como las neutras son especiales para poder vestir nuestro hogar. De ahí que hayamos elegido el color gris para ello. Podrás decorar tus salones con ella y añadir ese toque de calidez que buscabas. Aquí la tienes en Aliexpress.

RELOJ DE PARED EN 3D

reloj de pared

Si bien las alfombras son todo un gran complemento, no podíamos olvidarnos de otro de los principales, cuando hablamos del diseño. Por lo que estamos ante un reloj de pared con acabado 3D. Una pieza original donde las haya que puede decorar paredes principales. Así ya te olvidas de los cuadros, que aunque son también idóneos, conseguiremos un nuevo aire en nuestros interiores.

Por ello, seguro que también su belleza te va a cautivar. ¡No es para menos! Además de que su acabado es de efecto espejo. Lo que significa que tiene la originalidad y también el toque luminoso que necesitábamos en las habitaciones. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

ESTANTERÍA HEXAGONAL

estanteria

Aprovechar las paredes siempre es una buena idea. Porque ellas también hacen que el espacio se pueda ver más completo de lo que en realidad es. Por ello, debemos aprovechar a darles también su gran protagonismo. En este caso, se trata de apostar por una que tiene un diseño original.

Algo que se sale de lo más básico pero es lo que realmente nos llega a gustar más y más. Un diseño minimalista y actual, en resumen. La puedes colocar en todas las habitaciones y siempre, terminar de decorarla pero de una manera también bastante sutil para que siga siendo ella misma la que mantiene dicho protagonismo. Con forma hexagonal que nos recuerda a las colmenas, aquí la puedes comprar en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.