lunes, 10 mayo 2021 0:54

Ofertas en Lidl: 8 productos a precio de chollo solo el fin de semana

El gigante de la distribución alemán Lidl tiene por costumbre ofrecer a sus clientes la mejor calidad a precios excelentes en productos de todo tipo. Va mucho más allá de la rutina de alimentación, siendo su bazar una de las joyas de la corona. En el ámbito puramente de alimentación, no obstante, cualquier pareja sin hijos puede comer toda la semana por menos de 50 euros. Y sin privarse de nada. El secreto está en aprovechar los chollos y ofertas exclusivos del fin de semana en Lidl en unos pocos productos.

¿En que tipo de productos encontramos habitualmente los supersábados? Hay de todas las líneas: productos frescos, congelados, preparados, frutas… todo de calidad y muy bien de precio. Así que si tienes una cita pendiente con tu lista de la compra, no pueden faltar estos chollos y ofertas de Lidl: le darás una alegría a tu economía.  Te dejamos aquí nuestra selección con los artículos que no pueden faltar en tu próxima lista de la compra de cara al fin de semana. Recuerda que sólo este sábado y domingo podrás disfrutar de sus precios rebajados.

PICOTEO DE QUESO

ofertas lidl picoteo

Por último, uno de los productos de las ofertas menos saludables, en cuanto a grasas y calorías, pero que te puede solucionar una comida rápidamente. Se tratan de los sticks de queso, que no son sino barritas de hojaldre relleno de deliciosa crema de queso. Y si no es suficiente queso, se decora con Emmental. Desde el lunes puedes hacerte con estos sticks de queso comprando 3 unidades y pagando dos. Así, las dos primeras unidades pagas 0,69 euros y si compras una más, cada unidad te sale a 0,46 €/ud.


- Publicidad -