lunes, 10 mayo 2021 1:20

Ofertas en Lidl: 8 productos a precio de chollo solo el fin de semana

El gigante de la distribución alemán Lidl tiene por costumbre ofrecer a sus clientes la mejor calidad a precios excelentes en productos de todo tipo. Va mucho más allá de la rutina de alimentación, siendo su bazar una de las joyas de la corona. En el ámbito puramente de alimentación, no obstante, cualquier pareja sin hijos puede comer toda la semana por menos de 50 euros. Y sin privarse de nada. El secreto está en aprovechar los chollos y ofertas exclusivos del fin de semana en Lidl en unos pocos productos.

¿En que tipo de productos encontramos habitualmente los supersábados? Hay de todas las líneas: productos frescos, congelados, preparados, frutas… todo de calidad y muy bien de precio. Así que si tienes una cita pendiente con tu lista de la compra, no pueden faltar estos chollos y ofertas de Lidl: le darás una alegría a tu economía.  Te dejamos aquí nuestra selección con los artículos que no pueden faltar en tu próxima lista de la compra de cara al fin de semana. Recuerda que sólo este sábado y domingo podrás disfrutar de sus precios rebajados.

TODA HAMBURGUESA NECESITA UN BUEN PAN

comprar pan hamburguesa

Por supuesto, para acompañar la hamburguesa, nada mejor que un pan específico que además sea tamaño XL para que no se desmigue en cuanto pongamos el resto de ingredientes. A modo de tándem lógico, Lidl coloca entre sus ofertas para el sábado los panes maxi burger de La Cestera. En cada paquete vienen 4 unidades, así que si sois más en casa estos descuentazos te vendrán de perlas, ya que la promoción que tiene es la segunda unidad al 50% de descuento. Por apenas un euro tendrás ocho panecillos de hamburguesa. Si quieres que además tengan un toque más de restaurante, tuéstalos antes de hacer la burger.


- Publicidad -