Jerséis de Sfera que puedes comprar en El Corte Inglés por menos de 5 euros

Si hay algo que distingue a El Corte Inglés de otros centros comerciales es la variedad de marcas con la que trabaja. En sus diferentes espacios puedes comprar unos pantalones de Green Coast y acto seguido, un abrigo de Roberto Verino, unas camisas de Emilio Tucci o unos jerséis de la colección Woman del propio centro. Todos ellos a precios muy competitivos, y siempre con algunas ofertas interesantes para aprovechar. Como los descuentos en jerséis de Sfera que esta semana aún están vigentes de sus rebajas en textiles. Si echas una ojeada a los modelos, hay prendas que puedes conseguir a mitad de precio de la marca de moda juvenil. En MERCA2 hemos cazado la colección de jerséis de Sfera que puedes comprar en El Corte Inglés por menos de 5 euros. ¡Toda una oportunidad! ¿La vas a dejar escapar?

¿Cuál es el estilo que destilan las prendas de ropa de Sfera? Nacida de la escisión de El Corte Inglés para seguir la estela de Inditex con su pull de marcas especializadas en determinados segmentos, la nueva marca siempre muestra colecciones de prendas cómodas, actuales y a un precio asequible; perfectas para las mujeres jóvenes que buscan un estilo propio, influenciado de las grandes marcas que se distribuyen en la cadena, pero con el hándicap de tener precios más acordes a su público.

JERSÉIS BÁSICOS DE SFERA EN OFERTA EN EL CORTE INGLÉS

ofertas sfera el corte inglés

Estrenamos este repaso por los jerséis de Sfera más baratos que se pueden comprar en El Corte Inglés con un modelo muy clásico, y, al mismo tiempo, versátil. Se trata de un jersey de materiales sintéticos (viscosa y poliamida), en un único tono, sin nada de estampados, que presenta cuello alto tipo canalé. A diferencia de otros modelos de la marca, aquí es un cuello extra largo, que permite una vuelta completa cubriendo todo el cuello.

De patronaje recto y cuerpo largo, sin hombreras, gracias a sus materiales sienta a las mil maravillas en el cuerpo de la mujer. Si eres de las que no les gusta las prendas ajustadas, te encantará. Sin ser oversize, no ciñe. Aunque la gama cromática es variada (mostaza, gris, fucsia, rosa claro o gris), revisa que esté disponible en la dualidad color-talla.