Taffix: cuánto cuesta y cómo es el spray que protege del coronavirus

Aunque llevemos casi un año con la presencia del coronavirus en nuestras vidas, parece que cada día surgen novedades en torno al virus que ha causado la pandemia más grave del último siglo. Cada día aprendemos algo nuevo de los síntomas, de las cepas o también de las formas de protegerse frente a él. Precisamente hoy queremos contarte todo lo que sabemos sobre Taffix, otra “herramienta” de protección muy eficiente que está a nuestro alcance.

¿Qué es Taffix?

aumento de alergias 655x368 1 Merca2.es

Taffix es un spray nasal en polvo de venta en farmacias que nos protege durante cinco horas frente al coronavirus. En palabras de Dalia Meggido, la directora ejecutiva de Nasus Pharma, compañía biofarmacéutica detrás de Taffix, «el spray nasal impide la entrada de hasta el 99,99% de los virus respiratorios en las células nasales, incluyendo el coronavirus». No obstante, Meggido insiste en que Taffix no debería usarse como un sustituto de las mascarillas sino como un suplemento adicional para esos momentos o situaciones en los que creemos que estamos más expuestos.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.