jueves, 6 mayo 2021 3:22

‘Essential Prices’ de Mango: 8 prendas con descuentos inusuales

Mango lo ha vuelto a hacer. Cuando ya pensábamos que era imposible retorcer más los precios para dejar las prendas todavía más baratas, ahora van y nos sorprenden con los ‘Essential prices’. Se trata de una línea de ropa con precios realmente bajos. Y no te vayas a pensar que por ser bajos la calidad de las prendas es más baja o los diseños son peores que en otras gamas. Aquí, lo único que cambia es el precio, que se queda por los suelos.

Por eso en este artículo hemos querido hacer una recopilación de 8 prendas de ‘Essential prices’ de Mango para que te hagas unas idea de lo bonitas pero económicas que son. Sigue leyendo si quieres averiguar a qué nos referimos.

Bolso baguette coco

Mango

Es bastante probable que no exista ningún bolso con una mejor relación entre la calidad y el precio que este que Mango pone a tu disposición. Se trata de un bolso baguette coco que tiene un diseño de cocodrilo y que cuenta un práctico forro interior y un cierra de tipo cremallera en la parte superior y está disponible en dos colores. Pero lo mejor es su precio. Porque tan solo cuesta 16 euros.

 


- Publicidad -