Mercadona: cremas imprescindibles que funcionan de verdad

A pesar de que Mercadona cuenta con una selección de productos bastante grande, algunas de sus cremas de su marca Deliplus son estupendas. Tanto es así que muchas personas han dejado de lado sus cremas caras para pasar a las de Mercadona. ¡Son fantásticas!

A continuación vamos a conocer algunas de esas cremas clave de Mercadona que tienen un precio reducido y que merece la pena probar. No te lo pierdas, especialmente si estás buscando una crema para mejorar tu piel.

Crema Sisbela de Mercadona

Mercadona

La crema Sisbela es relativamente reciente y, como la de Cien en su tiempo, revolucionó el mercado del cuidado facial. La cuestión es que, según parece, la crema Sisbela tiene la misma composición que una crema que cuesta más de 80 euros. Lo único que cambia es el perfume y el precio, ya que la de Sisbela apenas cuesta 5 euros.

El hecho de que una crema de Mercadona tuviese los mismos beneficios que una de farmacia hizo que, casi inmediatamente, la estantería de la crema quedase vacía. Los consumidores corrieron, literalmente, para comprar esta crema y comprobar si el beneficio era el mismo.

Hoy en día la fiebre de la crema Sisbela se ha visto reducida y ya no es imposible encontrar la crema en tiendas. Así que podrás probarla cuando quieras.