jueves, 6 mayo 2021 2:01

Chorradillas a precios absurdos que puedes comprar en Primark

Primark es una de esas tiendas que tienen de todo y a un precio bastante reducido. También es verdad que los productos de la tienda Primark, tanto ropa como accesorios o cosméticos, no tienen la mejor calidad, pero son ideales para hacer un apaño si estás de viaje, por ejemplo, y en la ciudad hay una de estas tiendas.

A continuación vamos a conocer las chorradillas a precios absurdos en Primark. Todo ello por menos de 10 euros. En principio podría parecer que no vamos a comprar nada por ese precio, pero te equivocas. Primark es el rey de las gangas.

Pintalabios de Primark, el producto estrella de la sección de belleza

Primark

Las barras de labios de Primark son muy recomendables. Son labiales bastante cremosos y con una duración óptima. Es cierto que el envase no es el mejor, ya que se puede romper con facilidad debido al plástico con el que está hecho, pero no tenemos ningún tipo de queja en lo que se refiere a la pigmentación de los labiales y a la duración. La gama de colores también es bastante amplia ya que abarca tanto colores nude como colores más fuertes y llamativos.

No podemos dejar de recomendar también los perfiladores de Primark. Son muy baratos, muy fáciles de llevar y, lo más importante, fáciles de aplicar. Son lo suficientemente cremosos como para deslizarse con una gran facilidad por el labio, pero no tanto como para irse derritiendo a medida que se está usando. Son geniales y, además, imprescindibles para que el maquillaje de labios dure más tiempo.

Además, no podemos olvidar que cuestan menos de 10 euros, tanto la barra de labios como el perfilador. ¿Qué más podemos pedir por ese precio? Puedes comprarte ambas cosas con los 10 euros y, aún así, seguirás teniendo dinero.


- Publicidad -