Primark Home: 8 productos para decorar tu hogar por menos de diez euros

Primark es el gigante low cost por excelencia en nuestro país, y un verdadero fenómeno entre los clientes, capaces de hacer largas colas cada vez que se inaugura un nuevo establecimiento. Es el imperio de los precios bajos y podemos encontrar una enorme variedad de productos como moda, calzado, deportes, maquillaje, niños, e incluso cosas para el hogar. Es en este último punto donde nos queremos centrar hoy, ya que hemos echado un vistazo a su sección Primark Home, y hemos hecho una selección de artículos ideales para decorar por menos de 10 euros que seguro que te encantan.

MACETERO REDONDO CON PLANTA ARTIFICIAL

Estamos de acuerdo con que decorar con plantas hace que cualquier ambiente resulte mucho más acogedor y agradable. Pero la triste realidad es que a muchas personas no se les dan nada bien sus cuidados. Así que para evitar tragedias y disfrutar de este toque verde que tanto nos gusta, tenemos la opción de recurrir a las plantas artificiales. En Primark podemos encontrar varios tipos de ellas, como por ejemplo esta que viene incluida con un macetero que imita al mármol. Ideal para decorar una estantería o la repisa de una ventana. El precio es de 7 €.

macetero-primark

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.