domingo, 11 abril 2021 11:42

El Corte Inglés: electrodomésticos de calidad en rebajas solo en febrero

El Corte Inglés se ha convertido en uno de los grandes maestros en cuanto a planificación de ofertas y promociones para sus centros comerciales. Al más puro estilo Lidl pero siempre apostando por marcas de garantía y solvencia reconocida, la cadena española opta este mes por conjugar las ofertas límite, con rebajas muy interesantes en todo tipo de productos, a las rebajas en textil, alimentación y, por supuesto, en electrodomésticos. Tanto en el segmento del gran electrodoméstico como en los accesorios básicos para tu hogar, encontramos auténticas gangas que solo están en rebajas hasta finalizar el mes de febrero. ¿Cuáles son los productos estrella de las rebajas en electrodomésticos de El Corte Inglés?

En líneas generales, las ofertas de El Corte Inglés van de hasta un 15% en el gran electrodoméstico (lavadoras, placas de inducción, y otros muchos), al 20% de descuento en productos de planchado y limpieza a vapor, tan importante en estos día. Estas son las más interesantes para comprar eso que siempre dejas para más tarde y que necesitas sí o sí en casa.

REBAJAS EL CORTE INGLÉS EN ELECTRODOMÉSTICOS: MOPA DE VAPOR

REBAJAS EL CORTE INGLÉS EN ELECTRODOMÉSTICOS: MOPA DE VAPOR

Por último, otro de los electrodomésticos que se han convertido en imprescindibles en cualquier hogar. Con este tipo de mopas de vapor te aseguras que matas virus y bacterias de una pasada. Esta mopa de vapor de Polti SV 440 tiene un depósito de 0,3 litros, autonomía ilimitada y vapor ajustable a las superficies de pasada. Gracias al filtro antical te aseguras que dispones de una mopa durante muchos años. Consíguela en las rebajas de El Corte Inglés a casi la mitad de precio antes de que termine febrero.


- Publicidad -