Consigue todo lo que necesitas para tu salud y belleza en un solo lugar

Cuando se trata de obtener productos de calidad para conservar nuestra salud y aplicar los mejores tratamientos de belleza, lo ideal es contar con tiendas que lo tengan todo, es decir, las mejores marcas y una amplia variedad en artículos y servicios.

Farma 13 es una farmacia online donde podrás encontrar todo lo necesario y a precios muy competitivos. La clave de este equipo de profesionales del sector, es obtener los productos de las mejores marcas para ofrecer efectividad y alta calidad a su clientela.

El diseño de su web es amigable, estético e intuitivo, por lo que podrás hallar lo que desees de forma rápida y directa. Tienen más de 9 años de experiencia en el mundo de la dermocosmética, pero además de las áreas de nutrición, tienen productos para el cabello, para bebés, productos ortopédicos y para ayudarte a mantener una correcta salud bucal.

Atención las 24 horas del día

Una de las ventajas de acudir a la compra online a través de esta tienda, es que se encuentra disponible las 24 horas del día, lo que permite tener una buena libertad de horarios. Es decir, no será necesario planificar el momento justo de la compra, sino que podrás hacerlo cuando así lo requieras.

Comodidad y ahorro de tiempo

Hacer compras online es sinónimo de comodidad, puedes ejecutar la selección de productos y el pago a través de cualquier dispositivo con acceso a internet. Por otro lado, ahorras tiempo porque no es necesario trasladarte a ninguna tienda física para obtener lo que quieras. Y algo que se valora mucho en estos tiempos, al no tener que salir de casa, es la posibilidad de minimizar riesgos de contagio por la Covid -19.

Tarifa de envíos atractivos

Sin duda, uno de los mejores beneficios que se obtiene al comprar online es que los productos que se solicitan llegan a la puerta de tu casa. Para ello, en ocasiones es necesario pagar un coste adicional, sin embargo, en esta tienda se esmeran por ofrecer opciones atractivas.

En Farma 13 el envío es muy rápido, en solo 24 o 48 horas, dependiendo de la ubicación del cliente y no tiene coste adicional con compras a partir de los 59 euros para la Península o a partir de los 75 euros para quienes se encuentren en Baleares. Usan la agencia de transporte privado Correos Express, por lo que garantizan un envío seguro y con todas las garantías correspondientes.

Cuáles son los productos que puedes encontrar en Farma13

En su stock tienen una gran variedad de productos del área de la salud, la belleza y el cuidado personal, además es importante resaltar que mantienen atractivas promociones y ofertas para adquirir todo lo que necesites al mejor precio.

Puedes encontrar productos según su categoría, por lo que la web está distribuida de la siguiente manera:

  • Cosmética: en esta área hallarás productos para el acné, cremas hidratantes, antiedad y antimanchas, contorno de ojos, cremas especializadas para la limpieza facial, maquillaje, mascarillas y exfoliantes, perfumes, colonias, protectores solares y todo lo necesario para aplicar tratamientos faciales, así como diversos utensilios.
  • Para el cabello: tienen una gran variedad de accesorios, productos anticaspa, antigrasa, champús especiales para la caída del cabello y tintes, todos de las marcas más reconocidas en el mercado.
  • Para el cuidado de la piel: puedes encontrar cremas anticelulíticas, todo para la higiene y el aseo, exfoliantes, cremas hidratantes y de limpieza corporal, lo mejor para la hidratación de las manos, tratamientos para las piernas y productos especializados para pieles sensibles y atópicas.
  • En dietética: también son expertos en ofrecer productos para adelgazar, barras y suplementos vitamínicos, así como todo lo ideal para la nutrición deportiva.
  • Para la salud bucal: podrás hallar productos para el blanqueamiento dental, cepillos convencionales y eléctricos, colutorios, dentífricos y todo para la higiene bucal infantil, irrigadores y prótesis dentales.
  • En ortopedia: también pueden brindar soluciones efectivas como coderas, fajas, medias, muñequeras, órtesis, productos antiescaras, rodilleras, tobilleras y otras más.