Amazon: Cecotec, Rowenta, Philips, pequeños electrodomésticos

La tienda online de Amazon ha vuelto a destacar grandes bazas para todos los públicos, entre ellos los que se refieren a los pequeños electrodomésticos. Unas opciones realmente suculentas que llamarán la atención de más de uno, tanto por su precios bajos como por su calidad. Estas son hacia las firmas de Cecotec, Rowenta y Philips.

Las cuales pueden ser de gran utilidad, también gracias a que se dan como parte de los más vendidos en la web del comercio electrónico. Cafeteras, parrillas eléctricas, batidoras… éstas se observan dentro de una amplia variedad de las que se ven también como parte de lo más buscado. Te las presentamos y detallamos desde MERCA2.

1CAFETERA CECOTEC PARA ESPRESSOS Y CAPUCCINOS, EN AMAZON

Cecotec Cafetera Express Cafelizzia 790 Steel para espressos y cappuccinos, Brazo portafiltros con Doble Salida y Dos filtros, 20 Bares de Presión, Depósito extraíble de 1,2L, 1350W, Acero
Cecotec Cafetera Express Cafelizzia 790 Steel para espressos y cappuccinos, Brazo portafiltros con Doble Salida y Dos filtros, 20 Bares de Presión, Depósito extraíble de 1,2L, 1350W, Acero
  • Cafetera espresso de acero inoxidable con diseño elegante y...
  • Su sistema de calentamiento rápido y potente bomba de presión...
  • Incluye vaporizador orientable con protección para texturizar la...
  • Emite agua caliente para infusiones. Brazo portafiltros con doble...
  • Bandeja de goteo desmontable para una rápida limpieza. Sistema...

El siguiente de los pequeños electrodomésticos que se encuentran en Amazon y que sobresalen por su calidad y precio es esta cafetera de Cecotec. La misma que está expresamente indicada para cafés capuccinos y espressos.

Una cafetera con la que tendrás el mejor sabor y cremosidad a la hora de hacer tu café más sabroso. De acero inoxidable, porta un diseño elegante y compacto para los amantes del buen café. Su potencia es de 1350W.

Es una cafetera que se adecua a los grandes paladares. Esto lo vemos por su sistema de calentamiento rápido y potente a partir de una bomba de presión con tecnología ForceAroma. La cual es de 20 bares u con la que conseguirás la mejor crema y aroma en cada café. Se puede comprar junto a los de Rowenta y Philips aquí.

Atrás