jueves, 15 abril 2021 0:38

El truco para ahorrarte el 50% del seguro del coche

En España existen unos 28 millones de vehículos matriculados y con un seguro. Una cantidad enorme que no puede escapar a una póliza del seguro del coche, ya que circular sin seguro puede tener consecuencias muy graves. Es decir, este tipo de servicios de las aseguradoras son inevitables, pero no inamovibles. Por tanto, puedes realizar varias cosas para ahorrar una buena cantidad de dinero cada año.

De esa forma, tendrás un vehículo 100% en regla para circular, y la tranquilidad de contar con un seguro si algo ocurre. Una forma de minimizar el “daño” económico que producen este tipo de servicios (seguros médicos, del hogar, para el móvil…) en muchas familias, más en estos tiempos de pandemia, donde se hace más cuesta arriba llegar a fin de mes…

Cómo ahorrar en el seguro del coche

Herramientas que te ayudarán a elegir

Rastreator logo eltenedor groupon, seguro del coche

Por último, recuerda que existen herramientas online que también te pueden ayudar a ahorrar mucho dinero a la hora de contratar servicios como el seguro del coche. Estas herramientas son los motores de rastreo y comparación como Rastreator.

Con estas herramientas podrás analizar multitud de servicios de diversas aseguradoras, junto con los precios que ofrecen cada una, y con todas las coberturas que cada una ofrece. De esa forma, podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, y mejor precio te ofrece.


- Publicidad -