El último invento de Lidl: cómo es y cuánto cuesta su robot aspirador friegasuelos

Tenemos claro dos cosas: que Lidl no solo tira los precios y es líder en relación calidad-precio en alimentación, sino también en todo tipo de productos que ofrece en sus tiendas u online, incluidos pequeños electrodomésticos; y la segunda es que, dentro de estos aparatos, están de moda y hay una gran demanda con los robots aspiradores. Pues Lidl vuelve a hacerlo y revolucionar el mercado con un robot aspirador friegasuelos con características y precios increíbles.

Vamos a ver esta novedad de la cadena alemana, que sigue aumentado continuamente su oferta de productos de todo tipo, incluidos estos para el hogar. Y es que la tecnología también está revolucionando esta vertiente, haciéndonos la vida mucho más fácil. Sepamos todo sobre este robot aspirador de Lidl y seguro que irás corriendo al establecimiento más cercano. Recuerda que este tipo de productos vuelan de la cadena alemana.

El nuevo robot friegasuelos de Lidl que ya se agota

Resultado de imagen de robot aspirador friegasuelos lidl

Efectivamente. Como decíamos parece que el éxito de este nuevo robot friegasuelos de Lidl ya está agotando en la tienda online. Otro éxito de la cadena alemana, en este caso en electrodomésticos, como ha ocurrido con la panificadora durante la pandemia o con el robot de cocina que emula a la Thermomix. Vuelve a ser su marca SilverCrest la que hace el milagro de tener un aparato de calidad y práctico a un precio increíble y muy inferior a modelos de la competencia similares o casi similares.

Lidl, en cuanto agregó este robot a su catálogo online, se convirtió en un éxito de ventas, hasta el punto de que actualmente el modelo se encuentra agotado. Pero estad tranquilos, porque como ha pasado otras veces con el robot de cocina, la panificadora y otros casos en los que se agotaron las existencias rápidamente, enseguida fabrican más y vuelven a lanzar nuevas remesas, avisando de cuándo y dónde se puede conseguir. Te contamos cómo es y cuánto cuesta este nuevo producto.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.