viernes, 6 agosto 2021 5:14

El nuevo proyecto de Vicky Luengo tras ‘petarlo’ en ‘Antidisturbios’

A pesar de que Vicky Luengo hace años que comenzó a trabajar como actriz, parece que su papel en ‘Antidisturbios’ ha sido el que la ha situado en la lista de las actrices a tener en cuenta en nuestro país. Pero tiene nuevos proyecto y te lo contamos en MERCA2, además de repasar su trayectoria, extensa a pesar de su juventud, con experiencia amplia en teatro, cine y televisión.

Pero la vida continua y la carrera sigue. A pesar de que su papel de Laia Urquijo todavía permanecerá en la memoria de muchos durante un tiempo, Vicky sigue trabajando y tiene más proyectos en mente. Charló con Pablo Motos recientemente en ‘El Hormiguero’ para presentar ‘Principiantes: de qué hablamos cuando hablamos de amor’, la obra de teatro de Raymond Carver y en la que está de gira por toda España. Pero sepamos todo sobre esta actriz en ascenso.

2020, su gran año y el nuevo proyecto de Vicky Luengo

 vicky luengo

Suena raro ya que ha sido el año de la pandemia y del confinamiento, que ha afectado especialmente al mundo de la cultura, aparte de la hostelería y otros. Pero para Vicky Luengo hay que reconocer que ha sido su gran año, sobre todo gracias a ‘Antidisturbios’, pero no sólo por eso. En febrero se estrenaba en Estados Unidos ‘I´m Being Me’ -que aún no se ha estrenado aquí- y luego llegó ‘Hogar’, que se puede ver en Netflix, compartiendo cartel con Javier Gutiérrez y Mario Casas.

También estrenaba hace unos meses la serie ‘Madre’, otro éxito de los últimos meses en España y que puede ver en abierto en Telecinco y en streaming en Amazon Prime Video. Ahora ya triunfa en las tablas, donde “nació” como actriz, en el nuevo proyecto de ‘Principiantes: de qué hablamos cuando hablamos de amor’. Y lo que le queda.


- Publicidad -