viernes, 6 agosto 2021 5:10

El nuevo proyecto de Vicky Luengo tras ‘petarlo’ en ‘Antidisturbios’

A pesar de que Vicky Luengo hace años que comenzó a trabajar como actriz, parece que su papel en ‘Antidisturbios’ ha sido el que la ha situado en la lista de las actrices a tener en cuenta en nuestro país. Pero tiene nuevos proyecto y te lo contamos en MERCA2, además de repasar su trayectoria, extensa a pesar de su juventud, con experiencia amplia en teatro, cine y televisión.

Pero la vida continua y la carrera sigue. A pesar de que su papel de Laia Urquijo todavía permanecerá en la memoria de muchos durante un tiempo, Vicky sigue trabajando y tiene más proyectos en mente. Charló con Pablo Motos recientemente en ‘El Hormiguero’ para presentar ‘Principiantes: de qué hablamos cuando hablamos de amor’, la obra de teatro de Raymond Carver y en la que está de gira por toda España. Pero sepamos todo sobre esta actriz en ascenso.

Más formación y su salto

vicky luengo

Ya con mayoría de edad sigue ampliando su formación profesional en la Escuela Memory de Barcelona, donde estudió interpretación, danza y canto. “En ese momento me dije que nunca haría otra cosa que no fuese ser actriz”, explicaba Vicky en una entrevista en EFE. Con unos estudios tan completos le daba para abrirse paso no sólo en teatro y cine, sino en televisión. De hecho, le sirvió para participar entre 2005 y 2008 en ‘El Club Super 3’, un programa infantil que se emitía en la televisión catalana.

En esa época también encontró trabajo en otras representaciones teatrales musicales, donde llegó a coincidir con otra joven estrella emergente como Anna Castillo. “Siento un profundo amor por mi profesión y por eso no dudé en dedicarme a ello”, añadía la actriz en la entrevista a EFE. Desde entonces no ha dejado de encadenar proyectos teatrales, televisivos y cinematográficos con paso firme. 


- Publicidad -