Ikea abre este viernes, 19 de febrero, una tienda ‘pop up’ en un espacio de 220 metros cuadrados en el Centro Comercial Saler, de Valencia, en el que ofrecerá «artículos para venta directa, que en el momento de la apertura estará enfocado a la primavera y el orden».
Según ha explicado la directora de la tienda de Alfafar, Carmen Spinola, «las restricciones impuestas por la crisis sanitaria que estamos viviendo han dificultado el acceso a las instalaciones».
Por ello, han buscado «una solución que se adapte al nuevo escenario para seguir facilitando inspiración y nuevas ideas en decoración, siempre de acuerdo con las normas oficiales y garantizando la seguridad de nuestros colaboradores, clientes y proveedores».
En concreto, en este espacio se podrá acceder a menaje, textiles y elementos de decoración, organización y almacenaje, iluminación y juego infantil. También habrá una selección de productos de alimentación de IKEA Food y una zona de planificación y asesoramiento.
«Con esta apertura damos un paso más en nuestra estrategia de accesibilidad y ofrecemos a los valencianos y valencianas un nuevo punto de contacto en València», ha señalado Spinola.
Con este espacio, IKEA continúa avanzando en su proceso de transformación digital y expansión, para el que invertirá 150 millones de euros en los próximos 3 años y con el que pretende seguir adaptándose a las necesidades del cliente. Este plan de transformación pasa también por un cambio de modelo de tiendas tradicionales a un modelo de omnicanalidad, que además de seguir contando con tiendas físicas prevé nuevos puntos de encuentro on y off, conectando todos ellos como un único IKEA.