Carrefour: productos básicos tirados de precio por poco tiempo

Si la mayoría de españoles deciden llenar sus cestas de la compra en Carrefour, esto solo puede significar una cosa. Que es un supermercado de confianza. Y esto es así porque la mayoría de los productos que se encuentran en sus estantes tienen una calidad mucho más elevada que los que se encuentran en otras cadenas de alimentación. Además, al ser superficies tan grandes, se pueden almacenar cientos de variedades de cada producto. Por lo que siempre hay varias opciones para elegir.

Y luego está el tema de los precios. Porque todos los productos que se suelen encontrar en este supermercado, tienen unos precios muy competentes. Y eso, sin contar que suelen lanzar ofertas de vez en cuando. Precisamente hoy queremos hablarte de esto. De los productos básicos de Carrefour que están tirados de precio. Pero eso sí, por poco tiempo. Sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

Zanahorias de Carrefour

Carrefour

Las zanahorias son una de las verduras más consumidas en el día a día. Y ya no solo por la gran cantidad de vitaminas y de nutrientes que aportan al organismo. Si no simplemente, porque están deliciosas y porque entran muy bien a cualquier hora si las comes solas. Por eso se considera que es uno de los snacks más saludables que existen. Y porque también tienen un efecto saciante realmente potente.

Pro además, es uno de los alimentos  que más se utiliza para preparar otro tipo de platos como guisos o asados. Y si no, también puedes preparar con ellas cremas de verdura o incluso repostería como carrot cake. Suelen ser muy económicas. Pero si le añades que en Carrefour están de oferta, entonces están casi regaladas. Puedes comprar este paquete de un kilo por solo 55 céntimos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.