domingo, 11 abril 2021 12:10

El Corte Inglés: blusas y camisas para fardar de estilo por poco dinero

A pesar de que apenas hemos cruzado el ecuador de febrero, el buen tiempo anima a desempolvar camisas y blusas y dejar de lado por unos días los jerséis y cárdigans. ¿Necesitas renovar tu armario con las últimas tendencias? El Corte Inglés dispone de un amplio catálogo de marcas y modelos de prendas para que cada mujer encuentre su estilo. Marcas de primer orden como Lloyds y las tradicionales de la cadena de centros comerciales muestran algunas de sus descuentos de última hora en la promoción ‘Ofertas Límite’, para la que, recordamos, solo quedan apenas 24 horas. Este miércoles 17 de febrero se terminará el tiempo en el que podrás comprar camisas y blusas, entre otras prendas, en El Corte Inglés con descuentos de hasta el 70%.

¿Cuáles son las tendencias en moda para la primavera-verano? Dado que venimos del invierno, donde predominan los tonos lisos, se apuesta más por el color, los estampados y los acabados más vivos. En textiles, se conjuga magistralmente el algodón con los poliéster o el satén, y en cuanto a patronajes, se vuelven a llevar las camisas y blusas oversize. Pocos modelos dibujan la figura femenina, pero sin renunciar a esa esencia. Descubre a continuación algunos de los modelos disponibles en oferta hasta este miércoles, en las tiendas de El Corte Inglés y su web.

ORIGINAL BLUSA CERRADA DE ELOGY

Si hay algo que distingue a las blusas de las camisas es lo atrevido del patronaje de las primeras. Para muestra, un botón. O más bien ninguno, pues esta es la propuesta en blusas de la marca Elogy que se vende en El Corte Inglés. Se trata de una pieza de manga corta con detalle metalizado muy original. De corte oversize, ni siquiera tiene pinzas en la parte trasera. Además de su color blanco roto que contrasta de forma elegante con el estampado asimétrico propuesto, nos encanta por ese original frontal con cierre completo cosido en la parte superior del escote en pico que después vuela libre hasta generar una sensación de asimetría muy interesante. Confeccionada completamente en poliéster, está también disponible en un tono pistacho más atrevido que el clásico blanco. Llévatela por tan sólo 5,99 euros.

blusas y camisas de El Corte Inglés


- Publicidad -