Actores de La casa de papel que verás en Sky Rojo

Muy pronto Netflix estrenará la quinta y última temporada de La casa de papel y tendremos que despedirnos de personajes como Tokio, Lisboa y El Profesor. Sin embargo, no te preocupes, porque vas a poder seguir viendo a tus actores favoritos en otra serie que también podría alcanzar el éxito mundial, se trata de Sky Rojo.

La nueva producción de Netflix llega de la mano de los creadores de La casa de papel, lo que ya es prácticamente una garantía de éxito y nos asegura que vamos a encontrar acción e intriga. Seguro que muchos de los protagonistas te van a resultar conocidos, pero muy especialmente José Manuel Poga y Miguel Ángel Silvestre.

¿De qué trata Sky Rojo?

que ver cuando acabe la casa de papel

La primera temporada de esta serie aterrizará en Netflix el 19 de marzo y cuenta la historia de tres prostitutas captadas por una red de trata de blancas que deciden huir en busca de su libertad. Por supuesto, no lo van a tener nada fácil, porque tras ellas van sus proxenetas, que no dudarán en hacer cualquier cosa para volver a recuperar a las chicas.

La serie está protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Expósito y Yany Prado en los papeles de Coral, Wendy y Gina. Tres mujeres que descubrirán que la única forma de seguir vivas y alcanzar la libertad es ser capaces de unir sus fuerzas y colaborar juntas. Con este argumento, está claro que la ficción española no va a pasar desapercibida.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.