LIDL OFERTAS FIN DE SEMANA

Lidl no sólo es un referente en calidad-precio en alimentación, luchando e incluso superando a grandes como Mercadona y Carrefour, sino que además triunfa en todo tipo de productos, desde su marca Cien en higiene y cosmética, hasta accesorios, pequeños electrodomésticos… y prendas deportivas. Vamos a centrarnos en ellos pero concretamente en una marca tan prestigiosa como Nike. Sí, en Lidl puedes encontrar prendas deportivas de Nike y a precios excelentes.

Y es que Lidl tiene fama de precios imbatibles, y en deportes no es la excepción. Sin embargo, muchos piensas que sólo hay marcas blancas o de menor prestigio y calidad. Pues no es así, y encima la cadena alemana te ofrece también ahora primeras marcas del deporte como Nike, nada menos que la más conocida y grande del mundo en el sector. Vamos a mostrarte lo que puedes encontrar de este gigante deportivo en las tiendas de Lidl. Corre porque se agotarán enseguida, como tantos productos.

Sudadera de Nike para hombre en Lidl

Nike sudadera con cremallera hombre Lidl

Comenzamos con estas sudaderas de Nike para hombre con cremallera. Son un clásico de las prendas deportivas que puedes ver en todas las edades, condición, tipo de deporte e incluso en el cine. Es una sudadera con capucha y cremallera delantera, cuello, puños y dobladillo elásticos para un ajuste óptimo. En Lidl están disponibles en tallas M a XXL. Como ves están disponibles en color rojo, gris y negro.

A qué esperas para hacerte con una o varias, porque el precio es de tan sólo 39,99 euros. Como sabes, según la calidad y rango de precios de Nike, es un coste de lo más ajustado y asumible a cualquier bolsillo. Podrás lucir una sudadera de primera marca.