miércoles, 21 abril 2021 1:23

Blusas y camisas de Zara por menos de 20 euros para presumir de estilo

¿Tienes 20 euros? Tendrás alguna de las blusas y camisas de Zara y además, te sobrará algo de dinero. Sí, tal y como lo lees porque la firma está dispuesta a dejarte grandes ideas para que tu estilo se vea reforzado y a precios de chollo. ¡No te podrás resistir a ellas! Vamos a ver alguno de los ejemplos pero la variedad es mucho mayor y podrás comprobarlo online o bien acudiendo a las numerosas tiendas de Inditex.

Porque ahora nos damos cuenta de que no es necesario tener que gastar mucho dinero para poder lucir prendas básicas donde las haya y además, muy originales o en tendencia. Todo ello y mucho más será lo que te vamos a mostrar y que no podrás dejar pasar de largo, así que toma nota.

Blusa estampada con hombreras

blusa Zara

El acabado transparente o semi, siempre es una gran alternativa para poder lucir en ocasiones más formales. Claro que viendo cómo las prendas de Zara se convierten en las más versátiles, también podremos sumar dichas cualidades a un look más básico. De ahí que nos encante una pieza como esta.

Se trata de una blusa que cuenta con un cuello redondo con manga larga acabada en puño y hombreras . Eso sí, las mangas cuentan con las transparencias, que son más que perfectas, ya que además no vienen solas sino que los estampados son otro de los mejores acompañantes que podíamos tener. ¿No te parece una gran idea? El cierre delantero con abertura y botón, y lateral con cremallera. Otro chollazo con el 70% de descuento y 7,99 euros a pagar.



- Publicidad -