Amazon: gangas tapar canas y raíces

Para todos y todas aquellas personas que quieran cubrir ese avance de las canas y raíces sin recurrir a grandes procesos, desde la tienda de Amazon nos presentan para el día hoy una fantástica variedad de productos de acción capilar que conseguirán el efecto de poder tapar y cubrir esa pérdida de pigmentación del cabello, los cuales se encuentran como auténticas gangas.

Con ello tendrás a tu disposición herramientas muy útiles para evitar que esas (a menudo molestas) canas interfieran en ti. Todos estos productos que te mostramos a continuación desde nuestro portal de Merca2.es son la opción preferida en las peluquerías frente al tinte clásico: espráis correctores, retoca raíces, máscaras, champús… echa un vistazo.

1TRATAMIENTO CONTRA LAS CANAS PARA HOMBRE

Reparex contra canas - Tratamiento de las raíces y el cabello de color gris - Mejor que el champú o tinte de pelo - No más colorantes de cabello blanco - 125 ml
Reparex contra canas - Tratamiento de las raíces y el cabello de color gris - Mejor que el champú o tinte de pelo - No más colorantes de cabello blanco - 125 ml
  • Recupera el color natural de tu pelo
  • Es fácil de usar, no se necesita ninguna ayuda para la...
  • Se aplica solo en las canas, es muy eficaz
  • El color es restaurado desde la raíz, por eso es uniforme en...
  • ahorras dinero, una botella de Reparex dura 2 meses

Sin duda, este es de los tratamientos -para hombre- que más te pueden satisfacer para tapar tus canas y raíces, por lo que la tienda online de Amazon te los destaca de la mejor manera para este momento.

Es conocido como un tratamiento de la cosmética capilar contra las canas y raíces de color gris, con lo que mediante su aplicación podrá , haciendo renovar el proceso natural del color del cabello.

Su fórmula actúa desde la raíz por medio de la enzima, llamada G-reductasa, donde el pelo recuperará su color original, idéntico al que se tenía antes de la aparición de esas canas. Entre sus cualidades resalta porque es muy fácil de usar, dado que no se necesita ninguna ayuda para la aplicación. Además, dado que una de estas botellas dura dos meses, es un buen método de ahorro. Puedes comprarlo aquí.

Atrás