Amazon: 8 productos para TRATAR y OCULTAR las canas sin pisar la peluquería

Para todos y todas aquellas personas que quieran cubrir ese avance de las canas y raíces sin recurrir a grandes procesos, desde la tienda de Amazon nos presentan para el día hoy una fantástica variedad de productos de acción capilar que conseguirán el efecto de poder tapar y cubrir esa pérdida de pigmentación del cabello, los cuales se encuentran como auténticas gangas.

Con ello tendrás a tu disposición herramientas muy útiles para evitar que esas (a menudo molestas) canas interfieran en ti. Todos estos productos que te mostramos a continuación desde nuestro portal de Merca2.es son la opción preferida en las peluquerías frente al tinte clásico: espráis correctores, retoca raíces, máscaras, champús… echa un vistazo.

TRATAMIENTO CONTRA LAS CANAS PARA HOMBRE

Reparex contra canas - Tratamiento de las raíces y el cabello de color gris - Mejor que el champú o tinte de pelo - No más colorantes de cabello blanco - 125 ml
  • Reparex restaura el color del cabello de forma natural desde...
  • La transformación del cabello blanco a tu color natural es...
  • No más coloración del cabello gris ya que Reparex se utiliza en...
  • REPAREX MIMICS el proceso natural del cuerpo de usar enzimas para...
  • Reparex también es ideal para retoques de raíz, nadie se dará...

Sin duda, este es de los tratamientos -para hombre- que más te pueden satisfacer para tapar tus canas y raíces, por lo que la tienda online de Amazon te los destaca de la mejor manera para este momento.

Es conocido como un tratamiento de la cosmética capilar contra las canas y raíces de color gris, con lo que mediante su aplicación podrá , haciendo renovar el proceso natural del color del cabello.

Su fórmula actúa desde la raíz por medio de la enzima, llamada G-reductasa, donde el pelo recuperará su color original, idéntico al que se tenía antes de la aparición de esas canas. Entre sus cualidades resalta porque es muy fácil de usar, dado que no se necesita ninguna ayuda para la aplicación. Además, dado que una de estas botellas dura dos meses, es un buen método de ahorro. Puedes comprarlo aquí.

CHAMPÚ INTENSIVO CONTRA LAS RAÍCES Y REDUCTOR DE CANAS

REVIUM INTENSIVE GRAY-REDUCING SHAMPOO WITH 1-MNA MOLECULE, FOR WEAK EXCESSIVELY FALLING OUT HAIR 200 ml
  • Anti-gray hair shampoo;Thoroughly cleans and properly cares for...
  • Inhibits hair loss;Stimulates hair regrowth;Reduces hair...
  • Protects the hair against drying and adverses external...
  • Clinically tested 1-MNA formula;Supported by...
  • Suitable for all hair types

Por último, también podemos hacernos con este champú intensivo para hombre que será adecuado para reducir las canas y raíces de una manera sencilla, rápida y cómoda, y te lo trae la tienda de Amazon.

Así, con una limpieza y cuidado de los cabellos debilitados y canosos, conseguirá frenar la pérdida de color para poder restaurar su color natural y oscuro, así como estimular el crecimiento del cabello y prevenir su caída.

Especial para un cabello más grueso, fuerte y nutrido, también tiene su efecto contra las raíces, caracterizándose por ser también delicado con la piel, para homogeneizar y suavizar el cuero cabelludo. Esto hará que pueda proteger nuestro cabello de la sequedad y el daño, facilitará su manejo, reducirá el encrespamiento y restaurará su vitalidad. Puedes comprarlo aquí.

SPRAY RETOCA RAÍCES INSTANTÁNEO – L’OREAL PARIS, EN AMAZON

L'Oreal Paris Magic Retouch Retoca Raíces y Canas Instantáneo Magic Retouch, Tono Castaño - 100 ml
  • Cobertura óptima para raíces y canas
  • Tiene pigmentos que se adaptan a cualquier color
  • Se lava desde el primer lavado de cabello
  • Aplicación fácil

Para tapar y ocultar esas canas que a veces pueden resultar molestas, la tienda de Amazon destaca para ti en estos momentos una de sus mayores gangas, la cual tiene que ver con la firma de L’Oreal París.

Hablamos de un spray toca raíces muy concentrado, llegando a diferenciarse del resto de productos similares porque es de gran duración, hasta 33 aplicaciones, cubriéndote esas raíces y canas al instante.

También se mostrará perfecto para ti porque es universal, por lo que que se adaptará a cualquier color, siendo conocido por ser su microdifusor, que será preciso en todo momento. Para su utilización, se deberá agitar el spray después de una colocación de toalla y pulverizar sobre unos 10 cm de distancia para dejar secar uno segundos. Lo puedes comprar en Amazon aquí.

CHAMPÚ CORRECTOR DE RAÍCES – L’OREAL PARIS, EN AMAZON

También puedes llevarte otra de las auténticas gangas de la tienda online de Amazon para ocultar esas raíces y canas gracias a que efectivo producto de L’Oreal Paris que tiene una función óptima para ello.

Por su parte, se trata de un spray corrector de raíces de acabado profesional, por lo que tendrás en tu cabeza la mejor solución y una gran calidad para tratarte esas canas que suelen molestar a menudo.

Está indicado para corregir temporalmente la aparición de canas en el nacimiento del cabello. Su uso es fácil y rápido, por lo que al final tendrás un resultado natural. Es un producto que será idóneo para disimular la cana antes de la cita con el peluquero. Adecuado para todo tipo de cabello, es resistente al agua y al sudor; lo puedes comprar en Amazon aquí.

MÁSCARA CUBRE CANAS Y RETOCA RAÍCES, EN AMAZON

Il Ritocco Máscara Cubre Canas Retoca Raíces, Castaño Claro Rubio Dorado - 1 Unidad
  • Coloración temporal del cabello que soluciona el molesto efecto...
  • Lo pueden usar tanto mujeres como hombres, dado que también...
  • No es un tinte, y no contiene ni amoníaco ni agua oxigenada...
  • Es resistente al agua y al sudor, y no ensucia ni mancha la piel...
  • Económico, dado que permite hasta 100 aplicaciones Eficaz,...

De gran efecto contra las canas y las raíces, desde Amazon te proponemos esta otra opción que será óptima para ello, de la que servirá como coloración temporal del cabello que soluciona el molesto efecto raíz.

De fácil aplicación, podrá cubrir tus canas y raíces en sólo unos pocos segundos. El mismo se diferencia del resto porque lo pueden usar tanto mujeres como hombres, ya que también puede aplicarse en cejas, barba y bigote.

También destaca por no ser tinte, por lo que no contiene amoniaco, entre otros, como tampoco parabenos, siendo, además, hipoalergénico. Al mismo tiempo es un producto resistente al agua y al sudor, sin que ensucie o manche la piel. Permite hasta un total de 100 aplicaciones, apto para una extensa gama de tonos disponibles, lo puedes comprar en Amazon aquí.

RETOCA RAÍCES COLOR RUBIO – COLORCREM, EN AMAZON

Colorcrem Retoque Expres COLORCREM tinte rubio claro retoca raíces expres spray 75 ml
  • Retoca raíces instantáneo
  • Cubre los cabellos blancos
  • Se adapta a todos los tipos de coloración
  • Se adapta a todos los tipos de coloración
  • Aplicación fácil y rápida

Como uno de los productos que más y mejor podrán solucionar tus raíces y canas, en Amazon nos traen en estos momentos el retoca raíces más efectivo que podrás encontrar en el mercado y que se encuentra a un buen precio.

Con el podrás eliminar el efecto raíz de los cabellos blancos en pocos segundos, por lo que tendrás a mano cubrir tus raíces y canas de una manera rápida y sencilla, además de que será muy cómoda.

Para usar sobre la zona de la frente y las sienes, este producto de Colorcrem permitirá salvar situaciones de urgencia o prolongar el tiempo entre coloraciones. Por su parte, sobresale también porque contendrá las mayores aplicaciones a usar, más allá de la función que les apliquemos. Adaptable a todos los tipos de coloración, lo puedes comprar en Amazon aquí.

PACK DE DOS UNIDADES DE HAIR MÁSCARA CUBRE CANAS, EN AMAZON

SYOSS - Hair Mascara - Cepillo Cubre Canas - Color Rubio Oscuro - 2 uds de 16ml
  • Cobertura de canas temporal
  • Para mechones, sienes y raíces
  • Aplicación rápida y precisa
  • Se va con el primer lavado
  • Tono: Rubio Oscuro

Las Hair máscaras son las soluciones ideales para lograr cubrir esas canas molestas de una manera sencilla, rápida y de un modo muy fácil, sobre todo gracias a que su utilidad es duradera.

Nos la presenta para estos momentos la tienda online de Amazon, un cubre canas muy eficaz, siempre conociendo que se trata así de una cobertura temporal. Con ella también podrás cubrir mechones, raíces y sienes.

De aplicación precisa, permite cubrir exactamente las áreas deseadas, desde el cual tiene una tecnología que ofrece una óptima cobertura de canas para un resultado de color natural. Además, los agentes de secado rápido son adecuados para una aplicación rápida y se eliminan fácilmente con el primer lavado. Viene en un pack de dos unidades, y lo puedes comprar en Amazon aquí.

CHAMPÚ REDUCTOR DE CANAS PARA HOMBRE, EN AMAZON

Just For Men Control GX Champú y Acondicionador 147 ml
  • Un champú que reduce gradualmente las canas
  • Se puede utilizar en cualquier color de cabello
  • Lava y acondiciona el cabello
  • Suave para uso diario
  • Permite controlar la cantidad de canas, dependiendo de la...

Y si para mujer tenemos grandes opciones para cubrir de una manera sencilla esas canas, la tienda de Amazon también nos presenta en estos momentos la mejor solución para cubrir canas en los hombres.

Ya que a medida que avanza la sociedad, son muchos los hombres que también recurren a productos para cubrirse las canas y las raíces, por lo que ésta es ideal. Se trata de un champú que reduce gradualmente las canas. 

Totalmente recomendable por los especialistas, también tiene una solución óptima para un resultado natural, por lo que éste puede utilizarse en cualquier color de cabello del que dispongamos. Con efecto lavable y acondicionador, es un producto que tratará tu pelo de la manera más suave y cálida, por lo que será factible para un uso diario. Puedes comprarlo en Amazon aquí.

KIT DE TRATAMIENTO ANTICANAS PARA HOMBRE

Redenhair - Kit de Tratamiento Anticanas - Incluye Champú, Loción y Vitaminas Anticanas - Tratamiento Capilar para Hombre y para Mujer - Evitan la Caída del Pelo - Hidratan y Cuidan su Salud
  • CUIDADO DIARIO DEL CABELLO: Si buscas un pelo más sano, fuerte y...
  • CHAMPÚ ANTICANAS: Su fórmula a base de células madre de...
  • RUTINA COMPLETA: Para complementar este ritual de cuidado...
  • VITAMINAS CAPILARES: Con las cápsulas de vitaminas aportarás un...
  • SOBRE NOSOTROS: En Redenhair somos los especialistas en el...

También para hombre, la tienda de Amazon nos presenta una de sus fantásticas soluciones para cubrir las canas de una forma segura y eficaz, con un tratamiento recomendable si se quiere reducir las canas.

Así, se encuentra en estos momentos como una ganga que el catálogo online destaca para ti en estos momentos. Con él, siendo muy completo, reducirás significativamente y de manera gradual el cabello encanecido.

Por lo que al poco tiempo de usar este tratamiento tendrás resultados visibles y de aspecto natural. Se diferencia de otros productos vistos anteriormente porque es un sustituto de los de uso habitual, haciendo revertir el color de las canas que aún conservan melanina. Entre sus grandes efectos, también promoverá el crecimiento capilar y el desarrollo de los folículos pilosos. Lo puedes comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.