No todo son rupturas: estas son las parejas de Hollywood más duraderas

Las parejas de Hollywood se han caracterizado por formarse entre artistas del cine, es decir, que se han enamorado en el rodaje de una película. Cuando la mayoría de las superestrellas comienzan un proyecto juntos, siempre habrá espacio para que esta relación trasciende hasta lo personal. Estas son algunas de las parejas que se han enamorado y han durado años de casados, ante que los directores dijesen “¡corten”!

Parejas de Hollywood, Meryl Streep y Don Gummer

Parejas de Hollywood, Meryl Streep y Don Gummer

Meryl Strepp y su marido, el escultor Don Gummer son unas de las parejas de Hollywood, que el amor renació desde el primer día que se vieron. La ganadora de 3 Oscar se encontraba en plena depresión después que el primer novio, con el que salía durante tres años. había fallecido a causa de un Cáncer cuando uno de los hermanos le presentó a Don Gummer.

Tras conocerse y de haber compartido unas hermosas veladas, ese mismo año decidieron pasar por el altar, en 1978. Desde ese momento, se han convertido en uno de los matrimonios más sólidos y reales dentro del mundo de Hollywood. Relación que ha durado 40 años y el cual tiene 4 hijos.