Flosty presenta una nueva estrategia de marca e imagen digital

Flosty, la empresa revelación en la fabricación de piezas de packaging para marcas de perfumería, cosmética y maquillaje, ha iniciado una nueva estrategia de marca e imagen digital, con el objetivo de alinear su valor e imagen y adaptarla a los nuevos tiempos y, al mismo tiempo, llegar a su público profesional de un modo más eficaz.

Especializada en la creación de packaging en perfumería y cosmética utilizando para ello  aluminio y plástico de alta calidad para las industrias de fragancias y cosméticos, Flosty ha publicado su nueva web corporativa a nivel internacional, con la que trata de mostrar al público, así como a sus clientes, las últimas creaciones de la marca, así como las diferentes colaboraciones que han realizado con algunas de las marcas más importantes y prestigiosas del sector.

Una nueva web que cuenta con un diseño renovado y mucho más atractivo, capaz de captar la atención del público desde el primer momento, que da una gran importancia a las imágenes y al dinamismo.

Con esta nueva estrategia de imagen digital y marca, Flosty pretende alcanzar a su público, expertos en diseño y desarrollo de producto, mediante una web mucho más dinámica y creativa, que invita al usuario a interactuar. Para ello, incorporan noticias relacionadas con el sector que puedan resultar interesantes para clientes potenciales y que marcan tendencia, así como contenidos más actuales y relevantes a través de los cuales explican a la perfección el día a día de la empresa.

Con un diseño muy sencillo e intuitivo para el usuario, cuenta con diferentes secciones a través de las cuales se pueden conocer todo sobre Flosty.

  • Flosty:

En esta sección puedes conocer la historia de Flosty, así como acceder a las últimas noticias relacionadas sobre las creaciones de la marca.

  • Productos:

A través de esta sección puedes visualizar todos los productos Flosty disponibles, diseñados para fragancias, productos de maquillaje y productos de cosmética para la protección de la piel.

  • Decoraciones:

En la sección decoraciones muestra todos los colores y acabados disponibles que se pueden aplicar a todo tipo de productos. Se pueden ver todos a la vez, o visualizar por terminación, grabado mecánico, grabado láser, pantalla de seda, tampografía o sublimación.

  • Innovación:

En esta sección Flosty muestra su compromiso con la innovación, creando nuevas ideas y demostrando un gran conocimiento sobre la industria.

  • Sostenibilidad:

En la sección sostenibilidad Flosty permite que todos los clientes conozcan la filosofía sostenible en la que se basa la marca para fabricar todos sus productos.

  • Contacto:

Mientras que a través de la sección de contacto se puede contactar directamente con Flosty. Aquí puedes ver tanto la ubicación de las oficinas de la empresa en el mapa, así como el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, o rellenar directamente un formulario de contacto, a través del cual se pondrán en contacto contigo. 

Flosty, un nuevo concepto de negocio

Pero el cambio de Flosty no es solo visual, sino que también aparece un nuevo concepto de modelo de negocio, a través del cual, con el paso del tiempo y siempre con un gran esfuerzo y trabajo detrás, pretenden convertirse en una de las empresas de referencia en la industria cosmética.

Con un nuevo eslogan de posicionamiento de marca, “Make in Yours” – “Hazlo tuyo”, Flosty aparece como la solución para todas aquellas empresas de fragancias y cosmética que afrontan plazos bastante cortos para la creación de sus moldes y envases, y quieren contar con unos envases más originales y exclusivos, con la posibilidad de personalizarlos en función de la esencia de cada marca.

Y también para todas aquellas marcas del sector que cuentan con líneas de productos más esenciales, pero buscan más posibilidades de personalización. Y es que Flosty ofrece una gran variedad de posibilidades en cuanto acabados, colores, medidas, materiales, ideas, etc., que pueden ser trasladadas perfectamente a los formatos de sus clientes, adaptándolos a sus necesidades y consiguiendo los mejores resultados.

Así lo afirma la propia Hélène Lefort, directora de marketing y ventas de la firma, que asegura que “nuestro objetivo es aportar un valor añadido y potencial a la personalización de productos de cosmética de la máxima calidad, ofreciendo más opciones de customización y garantizando los mejores resultados, y al mismo tiempo, reduciendo los plazos de entrega y también los costes de producción”.

Fundada en el año 2010 como la unidad de comercialización de artículos estándar de TESEM, Flosty cuenta con sus propias oficinas en Barcelona y al mismo tiempo, apuesta por la producción de sus productos en Europa, siendo esta una de las claves de que puedan reducir considerablemente los plazos de entrega respectos a otras empresas del sector.

Además, recientemente se reinventó, mostrándose como una unidad de desarrollo estratégico destinada a potenciar la creación de productos nuevos y, al mismo tiempo, promover las técnicas más tradicionales y eficaces, poniéndolas al alcance de todos.