De su baile con Nathy Peluso a sus desnudos: las veces que Úrsula Corberó calentó Instagram

Unos pocos segundos y un par de movimientos de caderas han sido suficientes para incendiar las redes sociales. Úrsula Corberó y Nathy Peluso lo han vuelto a hacer. La actriz y la cantante, de 31 y 26 años respectivamente, son cada vez más amigas y cuando se juntan se convierten en el tema más comentado de internet. Su última publicación en pareja se ha viralizado de forma exagerada y no hay medio digital que no lo mencione. En el vídeo aparecían las dos amigas tarareando y bailando sensualmente el último tema de la argentina, Delito: «Tan nasty que eres fanático. Bailando en la pista sudando alcohol. Me estás perreando el corazón. Bailamos que parece un delito”. Un video de dura un instante pero los que fans están reproduciendo en bucle.

BAILAMOS QUE PARECE UN DELITO

«Bailamos que parece un delito. Te amo amiga, Úrsula Corberó. Sos mi delincuente del amor”, escribía Nathy al pie del vídeo, a lo que Úrsula contestaba «Parecemos teenagers”. Las reacciones no se hicieron esperar y ya se han acumulado casi 7.000 comentarios. Pero no es la primera vez que las dos artistas hacen publicaciones juntas que se convierten en virales en redes sociales. Hace no mucho compartieron su talento y su gusto por el baile con una mini coreografía donde también participaba Lali Espósito, bailando las tres uno de los éxitos de Peluso, el tema ‘BZRP Music Sessions’. El video superó las 618.000 reproducciones en un par de horas.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.